Seleccionar página

HADA Coin cotizará en el Exchange F1Cryptos, su socio Michael Buchbinder ofrece una entrevista

HADA Coin cotizará en el Exchange F1Cryptos, su socio Michael Buchbinder ofrece una entrevista

El pionero banco islámico basado en blockchain, HADA DBank, ha anunciado que su moneda Hada cotizará en la plataforma de trading de criptomonedas escandinava F1Cryptos, luego de una exitosa venta masiva. El socio de F1Cryptos, Michael Buchbinder, ofreció una entrevista completa de preguntas y respuestas con Hada DBank y Wayne Barker de Bitcoin PR Buzz para analizar la elección y ofrecer su opinión sobre el mercado en general. La crowdsale de HADA DBank finaliza el 28 de febrero de 2018.

Ahora es un momento de oportunidades en el mundo blockchain y para el equipo pionero de HADA DBank, nunca ha tenido un momento más emocionante para impactar el cambio al abordar a la población no bancarizada mientras opera un banco islámico basado en blockchain. A medida que el primer banco digital islámico del mundo continúa creciendo, ha aprovechado varias de las oportunidades que se les ha presentado.

Cuando Hada DBank se acercó a F1Cryptos, pues deseaba incluir su Hada Coin en su exchange, tomó la decisión más fácil de aceptar la propuesta, ya que ambas compañías comparten la misma visión para la tecnología blockchain y su futuro lugar en el mundo. El banco digital desea aportar valor a sus clientes actuales que poseen HADA Coin e incrementar la valoración futura de nuestra criptomoneda. El equipo de F1Cryptos se acercó a Hada DBank e intercambió opiniones sobre su participación. F1Cryptos será el primer exchange en listar el token Hada Coin después de que finalice su pre-ICO.

El Jefe de Relaciones Públicas en Hada DBank, Ernest Loh (EL), tuvo la siguiente entrevista con Michael Buchbinder, socio de F1Cryptos, donde hablaron sobre el evento que condujo al listado, el razonamiento detrás de él y otros temas generales con respecto a la comunidad blockchain.

EL: Las mejores partes de las próximas compañías son siempre sus historias de origen. Cuéntenos brevemente cómo sucedió, cómo se involucró el equipo y cuándo comenzó F1Cryptos a tomar impulso.

Michael Buchbinder: “Mucho antes de que los cripto exchanges crecieran en notoriedad, dirigir un corretaje de divisas y una firma de administración de activos fue nuestro fuerte durante muchos años. Sin embargo, rápidamente reconocimos los cambios en el mundo fintech cuando llegaron las criptomonedas. Queríamos aceptar cripto pagos de clientes para comerciar con nuestra corredora de divisas. Por lo tanto, hicimos un viaje a Nueva York para reunirnos con varios proveedores de servicios. Durante nuestro viaje, aprendimos que la tecnología era un exchange completo. Sabíamos que podíamos aprovechar nuestra experiencia de la industria FX y brindar la mejor experiencia a los clientes en criptos”.

EL: ¿Cómo te topaste con Hada Coin?

“Estaba charlando con el presidente de DE Asset Management Limited, Darrell Emmanuel. Como resulta ser uno de los asesores de Hada DBank, hizo la presentación de Hada Coin y continuamos investigando más sobre ellos”.

EL: Nos dimos cuenta de que actualmente solo cotizas criptomonedas líderes en el mundo, ¿qué le hizo ver que el potencial en Hada Coin figuraría entre ellas?

“De nuestra debida diligencia, vimos que la idea y el negocio son realistas. En el espacio blockchain, no hay muchos bancos Islámicos Digitales con la intención de llegar a los no bancarizados como Hada. Entendimos que su modelo de negocio aporta valor en lo que parece ser una interacción justa y equitativa con el cliente. Aquí es donde vimos la oportunidad de que si su cliente puede beneficiarse, la compañía tiene potencial. Están demostrando tener todas las piezas adecuadas para hacer realidad su visión”.

EL: ¿Dónde ves que la demografía de la criptomoneda va? Según varias publicaciones y encuestas en línea (Independent, Coindesk, The Merkle), parece haber una tendencia constante de una multitud más joven que salta a la plataforma para negociar. ¿F1Cryptos está haciendo alguna movida para atraer al público más joven?

“Nuestro núcleo se centra en trabajar con y educar a las instituciones y fondos, también planeamos involucrar a la población demográfica entre 20 y 30 años que realmente parece estar adoptando blockchain y las nuevas posibilidades que surgen con las criptomonedas. Planeamos llegar a ellos a través de las plataformas de redes sociales y otros grupos de chat, como los Telegram y otras vías que utilizan”.

EL: ¿Tienen un conjunto de criterios por los cuales pasan cuando seleccionan las criptomonedas potenciales que se cotizaran?

“Cada criptomoneda es única, sin embargo, nos gusta ver una idea viable. Creemos que muchos tienen grandes visiones, pero encontrar el equilibrio correcto entre una gran idea y tener el marco adecuado para ejecutar estas ideas son igualmente vitales. Estas son fácilmente las principales variables cuando se considera si listar o no una criptomoneda en nuestro exchange”.

EL: ¿Cómo ven los operadores la adición de otra criptomoneda como Hada Coin en F1Cryptos? ¿ Noticias como esta entusiasmarían a potenciales comerciantes?

“HADA Coin aparecerá en el menú desplegable de pares disponibles para todos nuestros usuarios en nuestro exchange. Nuestros clientes siempre están entusiasmados de tener oportunidades de compra de primer nivel para entrar desde el principio”.

EL: SCM es una entidad registrada ante la Autoridad de Supervisión Financiera Sueca, por lo tanto, le da a F1 Cryptos una buena posición para establecerse como una plataforma de intercambio criptográfico segura y confiable. ¿Cómo afectará esto a los posibles clientes e inversores de Hada Coin?

“Nuestra larga historia en el espacio FX nos da mucha experiencia dentro de una industria similar de cómo ejecutar operaciones de manera segura. Nuestra historia de origen proviene de FX y hemos pasado varios años comprendiendo y navegando en esta industria. Encontramos en la cultura que los exchanges de cripto comparten una mentalidad psicológica de cliente similar cuando se trata de comercio”.

Después de descubrir HADA DBank, fue claro para el equipo de F1Cryptos que las dos compañías compartían la misma visión y perspectiva sobre qué servicio debería proporcionar un banco digital a su clientela. Con la larga historia previa de F1Cryptos como corretaje de FX, tienen experiencia única y están posicionados para acceder al potencial de HADA Dbank, y lo que su lanzamiento podría hacer por el espacio criptográfico. Como la plataforma F1Cryptos actualmente solo cotiza las criptomonedas más fuertes y reconocidas del mercado, el hecho de que confíen tanto en HADA Coin es una señal altamente optimista para HADA DBank y es un buen augurio para su futuro en el espacio fintech.

Acerca de HADA DBank

Destinado a revolucionar el mundo de la banca, Hada DBank determina fusionar la tecnología blockchain con el Modulo de Banca Islámica. Habiendo reconocido los desafíos para los clientes en el estado bancario actual, la tecnología blockchain garantizará la seguridad y la transparencia, mientras que el módulo de Banca Islámica garantizará la banca y la inversión éticas.

Hada DBank cree en beneficiar y poner el interés de los clientes primero, en lugar de beneficiarse sin límites ni ética. Por lo tanto, Caring & Personal serán las dos palabras que se integrarán en todos los aspectos de la cultura corporativa, los productos y los servicios de Hada DBank.

La pre-ICO de Hada DBank se encuentra actualmente en vivo, con una venta flash en curso para el primer millón de fichas que salgan a la venta a 1ETH = 4.000 HADACoin.

Obtener más información de Hada DBank: https://www.hada-dbank.com/
Lea el documento oficial de Hada DBank: https://drive.google.com/file/d/16nbPwXqjXRRmVKstu1dn4NobywANASkH/view
Chatea con el equipo de Hada DBank en Telegram: https://t.me/HADADBank
Siga a Hada DBank en Twitter: https://twitter.com/HadaDBank
Siga a Hada DBank en Facebook: https://www.facebook.com/hadadbank.official/
Discuta con Hada DBank en bitcointalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2607739.0
Echa un vistazo a Hada DBank en Instagram: https://www.instagram.com/hadadbank/
Obtenga información sobre Hada DBank en Medium: https://medium.com/@hadadbank
Contacto con los Medios
Nombre: Linda A
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Kuala Lumpur, Malasia

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad