Seleccionar página

Gelios: una comunidad de préstamos P2P basada en la confianza y la tecnología

Gelios: una comunidad de préstamos P2P basada en la confianza y la tecnología

Convertirse en acreedor siempre es una cuestión de gestionar el riesgo. Piénsalo. Literalmente está entregando el dinero que tanto le costó ganar a otra persona que usualmente tiene poco más que su palabra para cumplir con sus obligaciones. En el mejor de los casos, tal vez haya garantías sustanciales en la línea, pero esto se ha vuelto cada vez más raro en las últimas décadas, e incluso si hay garantías en la línea, generalmente es solo una fracción del valor del préstamo. Si fuera más que una fracción, ya no sería una garantía sino un empeño. Entonces, los acreedores están arrancando en lo que podría describirse como un terreno de terremotos algo predecible. Solo se vuelve más complicado cuando estos préstamos comienzan a suceder en líneas internacionales.

Para la élite global, los préstamos internacionales seguros no son un gran problema porque los costos del ejército de abogados (que supervisan la transferencia en sí y su legalidad), son poco más que una nota al pie en comparación con las sumas involucradas. Para aquellos que no pueden contar con la versión de abogados de la liga de justicia para supervisar todo, entonces los préstamos internacionales son bastante complicados y difíciles, especialmente cuando los préstamos son entre personas no relacionadas. Por ejemplo, para las personas que intentan ayudar a otras personas en todo el mundo a iniciar negocios o desarrollar su región. Este tipo de préstamos tiende a quedar atrapado en la red de burocracia y ambas partes sufren por ello.

Gelios aborda este problema con tecnología de criptomoneda de última generación. Pero, ¿cómo funciona y cómo limita el riesgo para los acreedores?

Seguridad

Esta es la característica distintiva de las criptomonedas y el token de Gelios no es diferente. Todo el sistema está construido desde cero para ser completamente seguro. Uno de los problemas con los que se topan las transacciones normales (especialmente fuera de Europa y América del Norte) es el riesgo de que la persona equivocada termine con su dinero. Si desea ayudar a una persona X a iniciar un negocio, pero existe el riesgo de que la transferencia sea retenida por el gobierno o pueda terminar en manos de la persona equivocada, entonces probablemente no realice esa transferencia. Pero con el advenimiento de la criptomoneda, puedes estar seguro de que el chico del otro lado es el tipo que quieres que esté allí para recibir el dinero.

Descentralización

La descentralización de la moneda es una parte clave del valor de la criptomoneda y de Gelios. La descentralización es más de lo que la mayoría de la gente cree. A menudo, se piensa que es poco más que la falta de una estructura central que dirija y enrute los pagos. Pero es más que eso, es la falta de una estructura central que regule y decida el valor de la moneda en sí misma. Con las monedas fiduciarias nacionales, el gobierno es, literalmente, lo único que asegura el valor del dinero.

Con criptomoneda y Gelios, el valor que se le asigna a los tokens no proviene de una estructura de poder central que le dice que tiene valor (y luego insiste en ver la transacción, etc.), no, el valor proviene más bien de una red descentralizada de usuarios que proporcionan demanda, que a su vez crea valor en sí misma. Esto es extremadamente importante cuando se trabaja con muchas naciones de todo el mundo que tienen monedas frágiles o monedas que tienen factores comerciales desfavorecidos. La criptomoneda, al ser completamente sin fronteras, no tiene ninguno de estos problemas. Además, no existen tarifas de transacción o dificultades con el intercambio de ciertas monedas.

Privacidad

De la mano con la descentralización y la seguridad está la nueva expectativa de privacidad que existe con la criptomoneda. Cuando el mundo funcionaba con efectivo y monedas (como en monedas reales), la gran mayoría de las transacciones eran totalmente privadas. No hubo nadie entrometiéndose, nadie leyendo la transcripción y nadie calculando cuánto ha ganado, tomado prestado, prestado y ganado este año. Hoy en día, la mayoría de las transacciones se realizan en línea o a través de una red (o varias) y son registradas por muchos gobiernos, empresas y terceros. Con Gelios y cripto tienes control completo y privacidad.

El futuro de los préstamos P2P

Estas son solo algunas de las formas en que la tecnología Gelios usa la criptomoneda para ayudar a atraer préstamos internacionales P2P a las masas. Gelios también incluye una letanía de características que deberían ser muy interesantes para nuestros lectores. El primero es el contrato inteligente: nuestro sistema de contratos se basa en contratos inteligentes que le otorgan innumerables beneficios. Llamamos a este sistema Gobernanza de Contratos Inteligentes Gelios. Aún mejor, con Análisis de Riesgo del Cliente Gelios podrá evaluar el riesgo potencial y el potencial de su préstamo Gelios. Con contratos inteligentes, análisis de riesgos y otras características innovadoras, Gelios está aprovechando lo mejor de la criptomoneda con tecnologías y procedimientos innovadores.

Si le preocupan los pagos atrasados potenciales, Gelios le respalda con una protección extrema. Esta protección se llama Mercado de Cobranza Gelios. Gelios ofrece un servicio que le permite usar herramientas de cobranza de software para recuperar dinero de prestatarios reticentes. Todo esto para hacer que los préstamos P2P internacionales sean accesibles para todos y para asegurarse de que los acreedores sepan a dónde va su dinero y cuándo lo recuperarán.

Pre-TGE de Gelios

Gelios está llevando a cabo un evento de generación de token (TGE) que comenzó el 21 de enero y termina el 21 de febrero. Cada token (GLS) equivale a 1 USD y, a cambio de una contribución anticipada, ofrecen una bonificación del 100%. El límite mínimo es de $ 150.000 Pre-TGE y $ 500.000 a partir de entonces. El límite máximo se ha establecido en $ 7.000.000. Hay un suministro total de tokens de 16.808.824 de los cuales, 8.572.500 estarán disponibles para la comunidad. Todos los tokens sin vender se quemarán de acuerdo con las reglas del contrato inteligente.

Para más información, visite el sitio web de Gelios: http://bit.ly/2FWKhvd
Conéctese en Telegram: http://bit.ly/2FuMU6V
Únase a la discusión en Twitter: http://bit.ly/2DMaSub
Conéctese en Facebook: http://bit.ly/2Ecibjb

Contacto con los Medios

Nombre – Artem Zhilin
Correo electrónico – [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD