Seleccionar página

FintruX Network duplica su límite mínimo y recauda $ 12 millones en preventa

FintruX Network duplica su límite mínimo y recauda $ 12 millones en preventa

FintruX Network planea recaudar $ 25 millones vendiendo tokens digitales a medida que construye la autopista global de préstamos P2P basada en Ethereum y desarrollo sin código. La compañía anunció que ya ha recaudado con éxito $ 12 millones en su preventa pública que tuvo lugar del 7 al 21 de enero de 2018.

La ausencia de flujo de caja es un problema que sigue afectando a las pequeñas empresas y las nuevas empresas de todo el mundo. Las opciones locales de financiamiento no son accesibles o tienen términos de crédito opresivos que restringen aún más la liquidez en lugar de proporcionar el alivio previsto.

FintruX va a permitir a los empresarios globales asegurar rápidamente préstamos asequibles sin garantías, en cualquier moneda. Esto se puede lograr con su ecosistema abierto de socios y potenciadores de crédito que reduce la complejidad y el riesgo de los préstamos no garantizados. Al reducir el riesgo para los prestamistas, a los prestatarios se les pueden ofrecer tasas de interés asequibles y razonables.

Durante la venta de sus tokens el 7 de febrero, FintruX Network ofrece hasta un cinco por ciento de bonificación para los primeros participantes.

El objetivo de la venta del token es recaudar un total de 25 millones de USD en contribuciones. Esta recaudación permite el desarrollo y la expansión de la autopista de préstamos p2p global que conecta a las pequeñas empresas con prestamistas de buena reputación a precios inferiores al mercado en cuestión de minutos.

Para obtener información adicional acerca de FintruX Network, visite www.fintrux.com

Acerca de la red FintruX

FintruX Network es una startup blockchain respaldada por expertos en tecnología Robocoder Corporation. Su objetivo es construir una autopista global de préstamos P2P basada en tecnología blockchain. La compañía tiene como objetivo hacer que los préstamos no garantizados sean altamente seguros y su concepto innovador resuelve tres problemas principales para las pequeñas empresas, especialmente las nuevas empresas, para tomar préstamos de inversores acreditados e instituciones financieras. Al aplicar mejoras crediticias, FintruX Network no solo mejora sino que busca activamente neutralizar el riesgo de crédito del prestamista y, en caso de incumplimiento, proporcionar niveles de seguros en cascada para cubrir la pérdida, aumentando así la calificación crediticia general y reduciendo las tasas de interés simultáneamente. FintruX es una empresa de Singapur. Entre los socios de FintruX se encuentran Cynopsis Solutions, Bloom y Datawallet.

Visite el sitio web oficial – https://www.fintrux.com/
Encontrar en Facebook – https://www.facebook.com/fintrux
Siga en Twitter aquí – https://www.twitter.com/fintrux
Medium – https://www.medium.com/FintruX
Únase a Telegram Channel – https://t.me/FintruX
Reddit – https://www.reddit.com/r/fintrux
LinkedIn – https://www.linkedin.com/company/fintrux/

Contacto con los Medios

Nombre: Conrad Lin
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Singapur

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Mercado Latino

Bitcoin
19.804.127,00 PYG
13.360,01 BRL
2.957,98 EUR

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad