Seleccionar página

Etherecash, startup criptomoneda, cotiza su Token en QRYPTOS después de exitosa Crowdsale

Etherecash, startup criptomoneda, cotiza su Token en QRYPTOS después de exitosa Crowdsale

La importante empresa de préstamos criptomonedas P2P, Etherecash, anunció que su token ECH se incluirá en el popular exchange de criptomonedas QRYPTOS el 6 de febrero de 2018, luego de una campaña exitosa en la que la compañía recaudó más de 40 millones de dólares. Esta noticia llega cuando la empresa de préstamos con sede en Estonia tuvo un exitoso cuarto trimestre 2017, mientras se prepara para su distribución de token a principios de 2018.

La ICO de Etherecash registró contribuciones de más de 40 millones de dólares y más de 46.000 nuevos registros. La exitosa crowdsale finalizó una semana antes de su horario original el 12 de diciembre a las 6:29 p.m. (GMT). Se espera que Etherecash aparezca en QRYPTOS en breve con la distribución de tokens a principios de 2018.

Acerca de QRYPTOS

QRYPTOS es la plataforma de intercambio y trading de criptomonedas totalmente digital de QUOINE lanzada en junio de 2017. QUOINE es una empresa global líder de Fintech que ofrece trading, exchange y servicios financieros de próxima generación impulsados por tecnología blockchain. Con oficinas en Japón, Singapur y Vietnam, QUOINE combina una sólida red de socios locales con una amplia experiencia de equipo en productos bancarios y financieros para ofrecer servicios financieros de primera clase para sus clientes. QUOINE es el primer exchange de criptomonedas a nivel mundial autorizado oficialmente por la Agencia de Servicios Financieros de Japón. Más información está disponible en http://www.quoine.com/.

Con la distribución de tokens en curso, Etherecash estará completamente enfocado en expandir el equipo de desarrollo, comenzando las pruebas alfa y beta de su plataforma, preparándose para la liberación de las aplicaciones móviles y finalmente comenzando la prueba alfa de su extensa tarjeta de débito multi-cripto.

La plataforma etherecash cuenta con un marco muy impresionante y adaptable dentro del mercado de cripto divisas. La plataforma tendrá como objetivo proporcionar a millones el acceso a la seguridad financiera a través de su sistema de préstamos P2P, que permitirá a los tenedores de criptomonedas la oportunidad de tomar prestado hasta el 80% del valor de su cartera.

Acerca de Etherecash

Etherecash es una plataforma financiera de tres niveles que permite préstamos entre pares, transferencia de dinero global y una tarjeta de débito cripto, que permite a sus usuarios maximizar el potencial de sus activos y aprovechar la criptomoneda para garantizar préstamos fiat. La plataforma utiliza contratos inteligentes respaldados por abogados y tecnología blockchain para ofrecer total transparencia y seguridad a sus usuarios. La plataforma Etherecash es un ecosistema completo para brindar velocidad, seguridad y confiabilidad en la forma en que prestamos, enviamos y gastamos.

Visite el sitio web oficial de Etherecash – http://etherecash.io
Encontrar en Facebook – https://www.facebook.com/Etherecash-1875597305787865/
Únase a canal Telegram – https://t.me/etherecashech
Siga en Twitter – https://twitter.com/Etherecash1
Google plus – https://plus.google.com/u/1/105307012881383936970

Contacto con los medios

Nombre: Jacky Thanh Ly, CEO, etherecash
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Harjumaa, Estonia

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD