Seleccionar página

ESR WALLET anuncia monedero con servicios bancarios asociados para facilitar pagos con criptomonedas

ESR WALLET anuncia monedero con servicios bancarios asociados para facilitar pagos con criptomonedas

ESR Wallet presenta con orgullo una billetera universal con una gama completa de servicios bancarios y un 20% anual en depósitos de criptomonedas, además de revelar detalles de su venta de tokens a partir del 18 de diciembre de 2017.

ESR Wallet ofrece una venta de tokens para su plataforma de servicios de pago y crédito universal, que comenzó el 18 de diciembre de 2017. ESR Wallet es una billetera de moneda digital que admite muchos activos populares de blockchain y ofrece una gama completa de servicios bancarios. En octubre, el equipo de ESR llevó a cabo una preventa que recaudó con éxito más de $ 1 millón. Con sede en los Emiratos Árabes Unidos, el equipo tiene una oficina en Miami, Estados Unidos.

El desarrollador del proyecto, Alexey Korn, dijo lo siguiente sobre los objetivos específicos de recaudación de fondos: “Estamos seguros de que será mucho más fácil alcanzar el objetivo de venta de $8M, siempre que demostremos a nuestros inversores la enorme escala de nuestro trabajo, y todos los problemas que hemos resuelto durante los últimos 2 meses”.

A pesar de varios proyectos similares existentes en el mercado, ninguna otra empresa ha progresado en su hoja de ruta como ESR Wallet. Los proyectos bien financiados como TenX y Mónaco han recaudado más de $150 millones en total. Sin embargo, meses después de sus ofertas de monedas, aún no han entregado sus plataformas terminadas. Mientras que, el equipo de ESR Wallet está trabajando arduamente para finalizar los principales aspectos del desarrollo fundamental de su proyecto antes de que comience su venta de tokens.

“Llegar a realizar un banco de criptomonedas es una tarea técnica y legalmente difícil, debido a la complejidad legal de conectar las cuentas bancarias tradicionales a los exchanges de criptomonedas. A diferencia de los fundadores de muchos proyectos similares, nuestro equipo tiene mucha experiencia en los campos de las finanzas y las licencias. Nuestra empresa, ES Reliable Investments, ha estado operando su propia red de cajeros automáticos en los EE. UU. Durante años”, dice Konstantin Beynars, Director Técnico de la compañía.

Para el momento en que la venta de tokens ESR Wallet comenzó el 18 de diciembre de 2017, el equipo había completado la funcionalidad básica de su plataforma. KYC y AML se han implementado, y el intercambio de divisas de ESR estará a punto de completarse. En la versión inicial, los usuarios podrán usar USD, EUR, BTC, BCH, DASH, ETH y ESR para reponer sus cuentas, enviar pagos a los usuarios dentro y fuera de la plataforma y participar en el intercambio de divisas digital. Los tokens ESR comenzarán a $7,50 cada uno, pero aumentarán a $10 luego del lanzamiento de las primeras tarjetas plásticas ESR.

“El precio y la liquidez del Token después de la venta es en lo que la mayoría de los inversores están interesados. Además de la distribución del 30% de las ganancias de la compañía a todos los tenedores de tokens, el Token ESR se usará dentro del sistema ESR Wallet para pagar comisiones. Por lo tanto, el uso de nuestro Monedero sin Tokens ESR será imposible. Teniendo en cuenta que hemos recogido más de 15.000 pedidos anticipados de tarjetas ESR, nuestros inversores no tienen que preocuparse por la demanda de tokens en las bolsas después de la venta del token.” – Oleg Gerasimov, Gerente de Estrategia.

Para obtener más información, visite: ESRWallet.io
Siga a ESR Wallet en Facebook: https://www.facebook.com/ESRwallet/
Siga a ESR Wallet en Twitter: https://twitter.com/ESR_WALLET
Siga a ESR Wallet en Instagram: https://www.instagram.com/esrwallet/
Lea más acerca de ESR Wallet en Medium: https://medium.com/@ESR_WALLET
Únase a la discusión en Telegram: https://t.me/ESRWALLET

Contacto con los Medios

Nombre: Alex Korn
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Miami, Estados Unidos

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Mercado Latino

Bitcoin
3.968,01 PAB
13.117,10 PEN
75.902,77 MXN

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad