Seleccionar página

Erachain revela detalles del servicio de pago que traerá más seguridad al e-commerce

  • Safe Pay permitirá a los clientes de tiendas en línea pagar sin entregar sus datos personales.
  • Para pagar pedidos en la tienda web, el cliente solo necesita indicar un número de teléfono.
Erachain revela detalles del servicio de pago que traerá más seguridad al e-commerce

Erachain, desarrollador de soluciones con blockchain, junto con las compañías de TI especializadas en desarrollo de software bancario iSimpleLab e iDSystems, crearon un innovador servicio de pago basado en la tecnología de contabilidad distribuida.

Safe Pay permitirá a los clientes de tiendas en línea renunciar al uso de los datos de pago con tarjeta bancaria al realizar compras en línea. Para pagar el pedido en el sitio web de la tienda, el cliente solo necesita especificar un número de teléfono. Luego de ello, la factura de pago generada irá al banco móvil del cliente.

Safe Pay brinda a los bancos la ventaja de evitar que bajo cualquier circunstancia se vean comprometidos los datos de pago con la tarjeta bancaria del cliente, así la posibilidad de recibir un porcentaje más rentable de la venta de cada producto en la tienda en línea.

Plataforma blockchain de Erachain

Dmitry Ermolaev, creador de la plataforma blockchain de Erachain dijo:

“Desde el comienzo del trabajo en nuestra plataforma blockchain, buscábamos la implementación en el sector financiero. Admito honestamente que no fue fácil encontrar personas de ideas afines, pero me alegro de haber logrado hacer frente y crear un producto verdaderamente útil que lleva la seguridad en el comercio electrónico a un nuevo nivel.”

Erachain es un software internacional con un conjunto único de funciones, basado en tecnología blockchain para uso individual y desarrollo de soluciones corporativas.

La plataforma hace posible completar el proceso de AML/KYC con personalización, reducir el costo de entrega de carga en logística, monitorear la circulación de productos farmacéuticos, crear activos digitales, asignar estatus, realizar votaciones, encontrar nuevas soluciones de negocios en todos los sectores de la economía.

El proyecto Erachain se está desarrollando activamente y entrará en las bolsas de valores en un futuro próximo, para recaudar fondos adicionales en pro de su desarrollo.

iSimpleLab

Es una empresa rusa móvil, moderna y orientada al mercado y al consumidor, que desarrolla software de banca por Internet.

La gerencia de iSimpleLab está formada por profesionales de alto nivel con más de diez años de experiencia en la tecnología de banca por Internet. El equipo está dirigido por Dmitry Barsukov, uno de los principales expertos en el campo de la banca por Internet.

iDSystems

Es una empresa reconocida en el campo del desarrollo y distribución de productos de software en el mercado bancario, que proporciona el intercambio de documentos en forma electrónica entre organizaciones de crédito y agencias gubernamentales.

iDSystems mantiene más del 25% del mercado de software bancario en el campo de la gestión de documentos electrónicos con agencias gubernamentales. También goza de relaciones contractuales con el 43% de los bancos del nivel TOP-100 en términos de activos, según datos del Banco Central de la Federación Rusa.

Visita el sitio web: erachain.org
Lea el documento técnico: erachain.org/assets/docs/WP_ENG.pdf
Bitcointalk: bitcoinprbuzz.com/wp-content/uploads/2015/07/index.php_.png?topic=4516484.0
Míralo en YouTube: youtube.com/channel/UC2EWno_lTrFwtpg3VWyUFIg
Facebook: facebook.com/pg/erachaineng/

Contacto con los Medios
Nombre: Sergey
Correo electrónico: [email protected]

Imagen destacada por Bitcoin PR Buzz

Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las Ofertas Iniciales de Moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Mercado Latino

Bitcoin
3.500,01 EUR
132.277,73 UYU
3.971,02 PAB

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad