Seleccionar página

Digitize Coin convierte el efectivo suelto de los usuarios en criptomonedas para transacciones diarias

Digitize Coin convierte el efectivo suelto de los usuarios en criptomonedas para transacciones diarias

La empresa australiana de fintech, Digitize Coin, ofrece a sus usuarios una forma de cobrar sus cambios sueltos de compras, convertirlos a moneda digital en el punto de transacción y gastarlo a su antojo. El cambio suelto se convierte en moneda digital, lo que permite que se utilice para pagos, programas de lealtad e incluso se canjea por Ethereum. Digitize se está preparando actualmente para su preventa de fichas, que comienza el 6 de abril de 2018 para recaudar fondos destinados al desarrollo de la plataforma.

¿Alguna vez has deseado poder eliminar completamente el cambio suelto? Bueno, pronto eso será una realidad, con el nuevo sistema Digitize Coins basado en blockchain. Su nuevo servicio brindará a los usuarios la libertad de cambiar su cambio físico por moneda digital en el momento de la transacción, y ponerlo directamente en una billetera digital. El cambio puede ser recogido en la billetera, convertido en varias monedas diferentes y luego gastado en pagos futuros.

Digitize Coin tiene como objetivo cerrar la brecha entre la tecnología blockchain y el consumidor cotidiano. La mayoría de los consumidores de hoy en día no entienden realmente las posibles aplicaciones de la tecnología blockchain y Digitize apunta a usar esa tecnología de una manera que sea fácilmente accesible para el uso diario al resolver un problema del mundo real.

Para utilizar la plataforma Digitize, los solicitantes simplemente deben descargar la aplicación Digitize, registrarse y completar una aplicación KYC (Conozca a su cliente). Una vez que el usuario ha sido aprobado, es elegible para depositar efectivo en forma de cambio suelto o hacer una compra directa a través de su billetera digital. Las transacciones se realizarían en tiendas minoristas registradas en Digitize a través de una aplicación móvil segura y rentable.

Umer Aslam, fundador y CEO de Digitize Coin describe la solución que el servicio proporcionará al público, indicando:

“La mayoría del público todavía ve las criptomonedas como una pesadilla para comprar, especialmente teniendo en cuenta los aspectos técnicos involucrados. Digitize hará que este proceso sea tan simple y fluido como usar dinero en efectivo a través de minoristas registrados. Además, con la reciente prohibición de pagos con tarjeta de crédito y débito en todo el mundo, existe una necesidad aún mayor de una plataforma de compra en efectivo”.

Los consumidores se beneficiarán de tarifas de transacción bajas y los minoristas crearán un flujo de ingresos adicional. Los tenedores de tokens Digitize también pueden convertir sus tokens de forma segura a otras criptomonedas como Ethereum, retirar dinero FIAT o invertir en un fondo indexado relacionado con cripto.

Además de su aplicación principal, Digitize Coin facilitará transacciones de hasta $ 5.000 sobre el mostrador OTC. Esto significa que los usuarios de Digitize podrán realizar compras únicas de hasta $ 5.000, un servicio único que no ofrece ningún otro servicio de cambio de divisas múltiples.

Un gran grupo de algunos de los bancos mundiales más grandes recientemente suspendió las transacciones de tarjetas de crédito relacionadas con criptomonedas, lo que deja abierto un espacio para una plataforma transparente para el intercambio de monedas físicas por criptomonedas. En un mundo cada vez más restrictivo, Digitize Coin ofrecerá una forma para que el consumidor de todos los días evite el problema del cambio suelto y, al mismo tiempo, use criptomonedas para las transacciones diarias.

La plataforma Digitize aún se encuentra en su fase de desarrollo, pero el equipo central espera tener una fecha de lanzamiento para la versión Alpha en un futuro muy cercano, y actualmente están trabajando muy duro para asegurar que el producto final sea tan refinado y eficiente como su visión retrata.

Preventa de Token Digitize

La pre-ICO de Digitize Coin comienza el 6 de abril de 2018 y continuará hasta el 13 de abril de 2018. Los inversores pueden comprar el ERC20 Digitize (DTZ) utilizando ETH. Valor inicial, 1 DTZ = 0,0002 ETH. Los inversores en la preventa obtendrán un descuento del 25%.

El suministro total será de 200.000.000 DTZ. El tope máximo de preventa se establece en el 10% del suministro total. El límite mínimo de preventa es 600 ETH.

Acerca de Digitize

Digitize Coin es una nueva startup de Fintech que utiliza la blockchain de Ethereum. Fue fundada en noviembre de 2017 por Umer Aslam, quien anteriormente pasó su carrera en IBM y Westpac, uno de los “GRANDES cuatro” bancos de Australia. Su creciente equipo está formado por ex empleados, también de IBM, Sony, Expedia, IRESS, AMP y Commonwealth Bank of Australia, otro de los “GRANDES cuatro” también. Digitize tiene una oficina en Sydney, Australia, y actualmente se encuentra en el proceso de establecer una oficina en Singapur, que será su enlace directo en los mercados del sur de Asia.

Para obtener más información o participar, visite: https://www.digitizecoin.com/
Conéctese en Telegram – https://t.me/digitizecoin
Perfiles de equipo de LinkedIn – https://au.linkedin.com/company/DigitizeCoin
Buscar Digitize en Facebook – https://www.facebook.com/digitizecoinico
Siga Digitize en Twitter – https://twitter.com/DigitizeCoin
Únase a la lista blanca – https://www.digitizecoin.com/
Contacto con los Medios
Nombre: Umer Aslam
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Sydney, Australia

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad