Seleccionar página

Decoin ofrecerá una cripto-tarjeta de crédito a sus usuarios

Decoin ofrecerá una cripto-tarjeta de crédito a sus usuarios

Con miras a dar el próximo paso hacia una adopción masiva, Decoin ha anunciado que lanzará una herramienta que funcionará como una tarjeta de crédito convencional, aunque respaldada con fondos en criptomonedas. De este modo los clientes podrán tener la conveniencia esperada de este tipo de instrumento de pago, mientras aprovechan los beneficios de su inversión.

Decoin es un ecosistema digital de igual a igual (P2P) que contempla su propia criptomoneda, denominada del mismo modo, y está soportado por D-TEP, una plataforma de trading que redistribuye los ingresos por comisiones a los poseedores de este criptoactivo y garantiza el 6,2% de retorno anual a todos los inversionistas.

Decoin está revolucionando el espacio de blockchain desarrollando un cambio que ofrece una utilidad práctica a sus usuarios. La cadena de bloques de la compañía, que se basa en un algoritmo de prueba de participación (PoS), incentiva la lealtad de los usuarios ofreciéndoles un 6,2% de recompensa. La empresa incluirá una operación a nivel mundial, con un apoyo multilingüe que se ofrecerá en varias oficinas internacionales.

Decoin

Lanzamiento de la plataforma D-TEP

Tras alcanzar el objetivo planteado para el soft cap de 4 millones de dólares en su campaña de financiamiento, la empresa seguirá avanzando rápidamente con el desarrollo de la Plataforma de Intercambio y Comercio de Decoin, D-TEP, en las siguientes fases. Se espera que D-TEP sea lanzado en aproximadamente 6 meses, coincidiendo con la llegada de la licencia de la empresa por parte de la Autoridad Monetaria de Singapur. Este importante paso permitirá que D-TEP opere con una licencia regulada.

Además, Decoin está haciendo progresos significativos en el desarrollo de cripto-índices de Decoin (DCI). Los equipos de analistas estudian e investigan nuevos proyectos que podrían estar incluidos potencialmente en dichos índices. Todos los proyectos serán minuciosamente examinados antes de tomar decisiones finales sobre su inclusión en el DCI.

“Hemos alcanzado los objetivos de financiación en la primera fase y el número de usuarios que esperábamos contribuyeron al proyecto en esta fase”, dijo Shay Perry, CEO de Decoin. “Hay fondos internacionales a nivel mundial que están interesados en la inversión de Decoin. Estamos muy emocionados sobre el éxito, entusiasmo y confianza que tenemos por delante.”

Enlaces de Interés:

Sitio web: decoin.io

Telegramt.me/xDECOIN

Twittertwitter.com/decoin_io

Facebook: facebook.com/DECOIN.io

Bitcointalk ANNbitcointalk.org/index.php?topic=3311450.0

 

Imagen destacada por: Decoin


Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD