Seleccionar página

DE Asset Management Limited invierte $ 500.000 en Hada DBank para asegurar asociación a largo plazo

DE Asset Management Limited invierte $ 500.000 en Hada DBank para asegurar asociación a largo plazo

El Banco digital islámico pionero: Hada DBank anunció que está trabajando estrechamente con la empresa de inversión DE Asset Management Limited en lo que será una asociación estratégica a largo plazo. DE Asset Management Limited tiene experiencia previa con varios proyectos de inversión y está buscando desarrollar y lanzar su propio fondo de criptomonedas a través de Hada DBank. La gran inversión de $ 500.000 fue hecha por DE a través de la preventa actual de tokens de Hada DBank.

DE Asset Management Limited ha estado ejecutando inversiones de capital de riesgo y asociaciones estratégicas desde 2013 en regiones como Norteamérica, el Caribe, Oriente Medio, el Reino Unido, el este y el sudeste de Asia.

Establecida en 2010 como propietario único bajo el nombre de Darrell Emmanuel Asset Management, DE invirtió fuertemente en el sector energético, especialmente energía verde, luego cambió su enfoque de inversión en la industria del empleo donde habían medido el éxito. Después de eso pasaron a la atención médica y tuvieron éxito. En 2017, DE decidió centrarse en la Cripto Industria y ahora ha invertido en varias ICO.

Darrell Emmanuel, presidente de DE Asset Management Limited dijo lo siguiente sobre Hada DBank:

“Hada DBank es un proyecto muy prometedor, con un equipo muy ambicioso y una gran ética de trabajo en general. Personalmente creo en este proyecto y preveo que la empresa se disparará en un futuro cercano. La relación entre DE y Hada DBank es simbiótica y la mejor forma de que ambos se beneficien es crecer juntos. DE continuará apoyando a Hada DBank en el largo plazo, y esto está demostrado por nuestra decisión de adquirir HADACoins”.

Cuando se contactó con Mohd Al-Shazanous, CEO de Hada DBank, declaró que:

“Hada DBank está muy feliz y espera una asociación larga y próspera con DE Asset Management Limited”.

Mohd ha expresado que el apoyo brindado a la asociación por parte de asesores, socios comerciales estratégicos e inversores ha sido muy apreciado. Él cree que la colaboración será larga y próspera para ambas empresas en su lucha por abrir nuevos caminos en el mundo de la tecnología blockchain.

Acerca de Hada DBank

Destinado a revolucionar el mundo de la banca, Hada DBank determina fusionar la tecnología blockchain con el Modulo de Banca Islámica. Habiendo reconocido los desafíos para los clientes en el estado bancario actual, la tecnología blockchain garantizará la seguridad y la transparencia, mientras que el módulo de Banca Islámica garantizará la banca y la inversión éticas.

Hada DBank cree en beneficiar y poner el interés de los clientes primero, en lugar de beneficiarse sin límites ni ética. Por lo tanto, Caring & Personal serán las dos palabras que se integrarán en todos los aspectos de la cultura corporativa, los productos y los servicios de Hada DBank.

La Pre-ICO de Hada DBank se encuentra actualmente en vivo, con una venta flash en curso para el primer millón de fichas que salgan a la venta a 1ETH = 4.000 HADACoin.

Más información en el sitio web de Hada DBank: https://www.hada-dbank.com/
Lea el Whitepaper de Hada DBank: https://drive.google.com/file/d/16nbPwXqjXRRmVKstu1dn4NobywANASkH/view
Chatea con el equipo de Hada DBank en Telegram: https://t.me/HADADBank
Siga a Hada DBank en Twitter: https://twitter.com/HadaDBank
Siga a Hada DBank en Facebook: https://www.facebook.com/hadadbank.official/
Discuta con Hada DBank en bitcointalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2607739.0
Echa un vistazo a Hada DBank en Instagram: https://www.instagram.com/hadadbank/
Obtenga más información sobre Hada DBank en Medium: https://medium.com/@hadadbank
Visite el sitio web de DE Asset Management Limited – https://deasset.ca/
Contacto con los Medios
Nombre: Linda A
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Kuala Lumpur, Malasia

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad