Seleccionar página

Crypto Bridge Network abre su venta de Token para la creación de red de cajeros automáticos Crypto Bridge

Crypto Bridge Network abre su venta de Token para la creación de red de cajeros automáticos Crypto Bridge

Crypto Bridge Network ha anunciado que ha abierto una venta de token pre-TGE a los inversores de EE.UU. para construir una red de cajeros automáticos Crypto Bridge. Crypto Bridge Network permitiría la venta y canje instantáneos y convenientes de todo tipo de monedas criptográficas como Bitcoin y Ethereum, así como monedas fiduciarias, y permitiría la transferencia de giros postales y pagos de facturas a nivel mundial.

Scott Messina, cofundador de Crypto Bridge Network declaró:

“Juniper Research predice que el volumen de transacciones para las criptomonedas puede llegar a $ 1 billón entre ahora y 2022, y gran parte de ese volumen se atribuye a las monedas Bitcoin y Ethereum. Sin embargo, hay una escasez de cajeros automáticos criptográficos tanto aquí en los Estados Unidos como a nivel internacional para dar cabida a la creciente demanda de los consumidores de acceso de bajo costo a estas monedas. Esta es una demanda que pretendemos llenar convirtiéndonos en el puente conveniente e instantáneo entre criptomoneda y fiat”.

Red de cajeros automáticos Crypto Bridge

Se espera que la red ATM de Crypto Bridge mejore significativamente el acceso individual a las criptomonedas. Para acceder a los cajeros automáticos de Crypto Bridge Network, los consumidores no necesitarán cuentas bancarias o de cambio, ni tarjetas de crédito o débito. Simplemente visitarán una ubicación con un cajero automático Crypto Bridge o descargarán una aplicación Crypto Bridge Network en sus teléfonos y configurarán una cuenta al instante.

Luego, las personas podrán depositar efectivo fiduciario en el cajero automático y recibir la moneda encriptada de su elección en su billetera digital. La transacción inversa también será posible con el canje de la moneda encriptada y el ATM que distribuirá el dinero fiduciario al usuario.

La investigación muestra que hay un poco más de 1.400 cajeros automáticos Bitcoin en los Estados Unidos y solo más de 2.000 en todo el mundo. Esto se compara con aproximadamente 425.000 cajeros automáticos en los EE.UU. y 3 millones en todo el mundo. El mercado actual de cajeros automáticos de Bitcoin está muy fragmentado en lo que respecta a la propiedad y no es compatible con una red centralizada. Nosotros en Crypto Bridge Network planeamos construir una red CBT nacional e internacional que sirva a las masas en general al proporcionar una experiencia fluida para acceder al mercado de divisas criptográficas y también aumentar la exposición de nuevos creadores de tokens.

Los socios de Crypto Bridge Network tendrán acceso a sus cajeros automáticos sin cargo junto con la emisión de tokens ATM de Crypto Bridge para facilitar el uso de la red. Este modelo es un elemento de cambio para la industria, que reducirá significativamente los costos para desplegar cajeros automáticos de criptomonedas.

Parte de la estrategia de Crypto Bridge Network para el éxito incluirá una campaña de educación y concientización pública para disipar el mito de que las criptomonedas son refugios para actividades ilícitas y fomentar la aceptación del consumidor de estas monedas. Los flujos de ingresos de Crypto Bridge Network provendrán tanto de los CBT de la compañía como de su aplicación móvil.

Evento de Generación de Token

Los inversores tendrán acceso a un número limitado de tokens Crypto Bridge Network durante la preventa del token, durante la cual la compañía tiene la intención de recaudar hasta $2 millones, según Messina. La preventa comenzó el 22 de enero de 2018. Crypto Bridge Network LLC aceptará contribuciones Pre-Token garantizadas por un Acuerdo SAFTE con un descuento de hasta 92.22%. Esta inversión financiará el despliegue inicial de los cajeros automáticos Crypto Bridge. Se espera una venta pública de tokens en la primera mitad de 2018 con una venta objetivo de hasta $ 50 millones.

Messina dijo que:

“Nuestro objetivo es que después de nuestra venta pública de tokens, Crypto Bridge Network duplique con creces el número de Cripto ATM en todo el mundo, convirtiendo a nuestra red en el jugador dominante por lejos”.

Crypto Bridge Network ha presentado un formulario D a la Comisión de Bolsa y Valores SEC y su whitepaper está disponible aquí.

Acerca de Crypto Bridge Network

Crypto Bridge Network está presentando una red plataforma única de cripto ATM que aprovechará la creciente popularidad de la cripto-divisa, al tiempo que brinda acceso sin precedentes a las monedas populares y emergentes con una variedad de servicios adicionales dirigidos a las necesidades financieras de inversionistas, familias e individuos en todas las comunidades de todo el mundo. Crypto Bridge Network se lanzó para brindar acceso a las monedas criptográficas al proporcionar una red internacional de cajeros automáticos que permitirá al consumidor promedio intercambiar fiat local por criptomonedas de manera rápida y fácil.

Visite el sitio web: http://cryptobridgenetwork.com/
Lea el Whitepaper: http://docs.cryptobridgenetwork.com/whitepaper-cbn.pdf
Siga en Twitter: http://twitter.com/cryptobridgenet
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/crypto-bridge-network

Contacto con los Medios

Nombre: Sharon Oh
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: EE.UU.

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad