Seleccionar página

Crowdholding se conecta a Blockchain: libera transferencias automáticas de criptomonedas

Crowdholding se conecta a Blockchain: libera transferencias automáticas de criptomonedas

Las actualizaciones de la plataforma Crowdholding y ahora los pagos de tokens YUP están en la Blockchain de Ethereum. Los usuarios ahora pueden retirar instantáneamente los tokens obtenidos como recompensa por la creación conjunta con las empresas. Más de 25 startups de blockchain, incluidas las establecidas como Deep OnionIntelligent Trading Foundation, y Peculium, otorgan tokens como recompensas en Crowdholding.

Ethan Clime, CEO de Crowdholding, comentó;

“Estamos a punto de conectar a los usuarios y las empresas a través de contratos inteligentes en un entorno confiable y transparente, lo que permite que los tokens pasen sin problemas de nuestros clientes a los usuarios a través de la red blockchain de Ethereum”.

¿Qué es el token YUP?

El token YUP está construido sobre la plataforma Ethereum y se utiliza para acceder al ecosistema Crowdholding. Pronto los usuarios podrán usar YUP para invertir, comprar productos y servicios. Las empresas invierten YUP y otros tokens ERC20 para gestionar ideas y campañas de recompensas, así como para crear en conjunto con la comunidad. Como los intereses de todos están alineados, cuanto más grande es el ecosistema, más líquido y valioso se vuelve YUP. En los próximos meses, nuestro objetivo es crecer a 10.000 usuarios activos y alojar a más de 100 empresas que estimamos aumentará significativamente el valor de YUP. El token YUP ya se comercializa en 3 exchanges (IDEX, OctaEx, CoinHub).

¿Cómo ganar YUP y otros tokens sin invertir?

  • Elija una tarea en la que le gustaría participar.
  • Ofrezca una solución bien investigada.
  • Otros usuarios votan las mejores soluciones.
  • Cuantos más votos recibas, más tokens recibirás.

¿Por qué Crowdholding es único?

Crowdholding ha crecido exponencialmente desde que recaudó $ 2 millones de su venta de tokens en enero de 2018 y ahora tiene 17.000 usuarios registrados. Esto se debe a que Crowdholding proporciona valor más allá de las campañas de recompensas, ya que la comunidad puede colaborar directamente con startups de blockchain para crear en conjunto, financiar masivamente y crear mejores negocios.

Dada la naturaleza descentralizada de los proyectos de blockchain, Crowdholding proporciona un gran valor previo y posterior a los proyectos de venta de tokens, lo que ayuda a ganar tracción y crear conciencia. Las empresas pueden lanzar diferentes tipos de tareas donde los partidarios ponen sus habilidades únicas a trabajar, contribuyendo al crecimiento de varios negocios de blockchain a cambio de tokens YUP y ERC20.

Ethan Clime dijo;

“Nuestro objetivo es facilitar el potencial del mundo a través de la creación conjunta. Con el 80% del mundo desarrollado en línea, las comunidades en línea ofrecen una forma asombrosa para que las personas interactúen entre sí, aprendan nuevas habilidades, resuelvan problemas, discutan y debatan. Desde julio de 2016, hemos trabajado arduamente para crear la plataforma perfecta de creación conjunta para las empresas y la comunidad”.

Tras haber logrado un progreso significativo, el equipo Crowdholding también está trabajando en el lanzamiento de un módulo de crowdfunding, donde los usuarios podrán reinvertir sus tokens YUP en otros proyectos blockchain.

Obtenga más información en el sitio web Crowdholding – https://www.crowdholding.com/
Chatea con el equipo en Telegram – https://t.me/Crowdholding
Siga en Twitter – https://twitter.com/crowdholding
Siga en Facebook – https://www.facebook.com/Crowdholding/
Obtenga más información en Medium – https://medium.com/@crowdholding
Contacto con los Medios
Nombre: Kseniya Prydybailo
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD