Seleccionar página

Compra de arte con Cripto, Aditus Pay™ presentado con éxito en Art Stage Singapore 2018

Compra de arte con Cripto, Aditus Pay™ presentado con éxito en Art Stage Singapore 2018

Aditus, la primera plataforma de acceso al lujo del mundo para cripto-afluentes, en asociación con Art Stage, la feria de arte más grande del sudeste asiático, integro Aditus Pay como proveedor de servicios de pago durante la 8ª edición del Art Stage Singapore que tuvo lugar en Marina Bay Sands Expo & Convention Center.

El token nativo de ADI

El rol de Aditus durante la Feria es una progresión natural hacia la unión de proveedores de obras de arte del sudeste asiático con cripto-afluentes. Como parte de la plataforma, Aditus Pay permitió a los visitantes comprar obras de arte en exhibición usando tokens Aditus (ADI) y otras criptomonedas. “Interacciones” acertadamente temáticas, Art Stage Singapore de este año tiene un fuerte enfoque en la escena artística tailandesa. Más de 1.200 amantes del arte visitaron el stand de Aditus mientras exhibían galerías y fueron capacitados en las instalaciones interactivas de pago de Aditus.

Cuatro pinturas notables fueron pagadas con criptomonedas. Entre ellos se encontraban los juegos de captura de pesca del artista indonesio Naufal Abshar. La pintura es parte de la serie “HAHA” de Naufal, donde se dice que está visualmente empujando los límites del humor con comentarios sociales irónicos.

Guillaume Levy-Lambert, cofundador de Art Porters Gallery en Singapur declaró que:

“Estamos encantados con la venta de un trabajo temprano importante por parte de Naufal Abshar”, “El acuerdo de pago se desarrolló sin problemas gracias a las capacidades demostradas por Aditus Pay. Estoy completamente impresionado de que esto sea una realidad y una amenidad de valor agregado para Art Stage Singapore. Bienvenido a una nueva era! ”

Las criptomonedas son actualmente la clase de activos de más rápido crecimiento, lo que da lugar a una nueva comunidad cada vez mayor de individuos de alto poder adquisitivo que se interesan por las obras de artistas talentosos en la región.

La conveniencia adicional de realizar compras en moneda digital despertó el interés de una nueva generación de inversores de arte no tradicionales en Art Stage Singapore, allanando el camino para que un nuevo segmento de mercado descubra el mundo de las bellas artes, cortesía de Aditus.

Acerca de Aditus

El objetivo de Aditus es ampliar la adopción de criptomonedas solucionando muchos de los problemas actualmente no resueltos tanto para comerciantes como para cripto-usuarios, y la pasarela de pago de Aditus Pay es un componente central de ese enfoque.

Los fundadores de Aditus son emprendedores veteranos en lujo y tecnología, y su objetivo es utilizar esta ventaja para trabajar estrechamente con su grupo de comerciantes de lujo para comprender y resolver estos problemas del mercado, y así ser los primeros en el mercado en ofrecer una oferta completa a los cripto-usuarios.

Aditus espera que sus soluciones de cripto-adopción encuentren aplicaciones más allá de la industria del lujo.

Visite el sitio web: https://www.aditus.net
Lea el Libro blanco: https://www.aditus.net/Aditus-Whitepaper.pdf
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCphdNeQF5FTYT1IRH07LsAA
LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/aditus-network-38b545152/
Telegram: http://t.me/aditusnetwork
Medium: https://medium.com/aditusnetwork
Instagram: http://www.instagram.com/aditus.life

Contacto con los Medios

Nombre: Amanda Ler
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Singapur

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad