Seleccionar página

Bulleon incorpora 3 de los mejores asesores e influenciadores de Blockchain al equipo

Bulleon incorpora 3 de los mejores asesores e influenciadores de Blockchain al equipo

Bulleon ya está preparado para revolucionar la forma en que se realizan las transacciones financieras en línea, pero el anuncio de la incorporación de tres nuevos miembros al equipo de la compañía ya ha impactado en el curso del éxito de Bulleon. Con la incorporación de tres importantes asesores e influenciadores de blockchain, Bulleon asegura que su compañía continúe en un curso de éxito disruptivo.

Los tres nuevos miembros, Vladimir Nikitin, Phillip Nunn y Nikolay Shkilev, aportan una gran experiencia y práctica en criptomonedas, tecnología financiera y tecnología de TI.

Nikitin está calificado como #2 en ICOBench por puntaje de éxito. Es un profesional de consultoría de renombre mundial cuya experiencia incluye más de una década en las industrias legal, financiera, minorista y de TI. También se ha forjado como un experto en criptomonedas y ventas de tokens. Ha abogado por la criptomoneda desde hace bastante tiempo y se enorgullece de especializar sus servicios para ayudar a promover esta tecnología en el mundo.

Nunn es el fundador de The Blackmore Group, que ofrece una serie de productos de inversión. Su experiencia abarca más de 15 años en el ámbito financiero, y sus especialidades incluyen, pero no se limitan a, inversión ángel, tecnología financiera, inversión en propiedades comerciales y administración de patrimonio. En el mundo de Blockchain, es un defensor de viajes mundiales que ha sido parte de numerosas juntas asesoras de proyectos Blockchain.

Shkilev es el cofundador de Top Blockchain Advisors, y forma parte de otras numerosas entidades comerciales. Es un poderoso asesor de Blockchain y un experto en ICOBench que está calificado entre los 10 mejores en People of Blockchain. En las últimas dos décadas, ha sido galardonado con el premio Selfmade Russian, Tech Guru y Super TOP Award. Es un gran admirador de las tecnologías Blockchain y un destacado mentor en el campo.

Estos tres veteranos de Blockchain traerán confianza psicológica de la experiencia y el conocimiento que se aplicarán rápidamente en el futuro desarrollo y crecimiento en Bulleon. Tendrán una influencia directa en la base misma de lo que hace Bulleon.

Bulleon ofrecerá una interfaz nunca antes vista que fusiona criptomonedas con un servicio de tablero de instrumentos digital. Los usuarios tienen la oportunidad de aprovechar una interfaz optimizada donde todas sus necesidades se cumplen a la perfección. No es solo otro servicio de activos digitales, Bulleon será diseñado desde cero por expertos. Con la ayuda de Nikitin, Nunn y Shkilev, Bulleon continuará en esa dirección. Por ejemplo, Bulleon continuará ofreciendo herramientas fáciles de usar que ofrecen soluciones integrales de recursos digitales mientras ayuda a los usuarios a abrirse paso en el mundo criptográfico con una facilidad insuperable.

Con un enfoque en el usuario final, Bulleon ofrecerá intercambio de activos digitales, billetera de hardware biométrico y autenticación de inicio de sesión, una tarjeta de débito internacional, servicios de comercio electrónico para comerciantes, una plataforma de préstamos peer-to-peer y una plataforma de minería en la nube.

De acuerdo con Nikitin,

“Estoy muy orgulloso de anunciar que me uní al equipo de profesionales reales y cripto entusiastas del equipo Bulleon. Bulleon es una herramienta universal para generar ganancias, incluye una plataforma de comercio de criptomonedas y una tarjeta de débito internacional, una aplicación móvil. Este es el mundo para trabajar con una criptomoneda con muchas herramientas”.

El equipo de Bulleon está encantado de dar la bienvenida a estos expertos líderes de Blockchain en su medio. Su presencia se sumará al conocimiento excepcional que proviene del equipo de expertos bien equilibrados y calificados de la compañía que aportan décadas de experiencia y práctica. Este conocimiento proporciona la base para la cual Bulleon se fundó y continuará creciendo.

El equipo de Bulleon reconoce que el mundo de la criptomoneda está cambiando rápidamente y se está volviendo popular, y quiere que sea más fácil que nunca para cualquiera que quiera hacer sus transacciones financieras.

Acerca de la venta descentralizada de tokens de Bulleon

Bulleon ha desarrollado un método descentralizado de recaudación de fondos: disponibilidad para participar en las etapas iniciales de la recaudación de fondos.

La mayoría de los proyectos actuales de Blockchain tienen una venta privada. Gran parte de los tokens se vende a inversores con grandes cantidades de riqueza a un costo inferior al que se espera que sea el costo en la venta principal de tokens.

La preventa se utiliza para aumentar el capital para financiar el desarrollo y la ejecución de la estrategia de marketing de venta principal de tokens. En otras palabras, el precio de los tokens en la siguiente etapa es mucho mayor para el inversor regular.

Bulleon ha adoptado un enfoque diferente de este método de financiamiento y ha permitido que el inversor más pequeño participe en las primeras etapas. No hay límites de inversión mínimos / máximos. Grandes participantes, fondos e inversores ángel también son bienvenidos.

Mientras que la mayoría de los demás proyectos Blockchain venden sus tokens más baratos a los principales inversores, capitales de riesgo y ángeles, Bulleon tiene una visión de descentralización de tokens. Los tokens están disponibles para todos aquellos que deseen participar desde las primeras etapas de financiación. Bulleon está distribuyendo el poder y las oportunidades independientemente del tamaño de la contribución de los inversores.

Para obtener más información, visite: http://bulleon.io/
Conoce al equipo – http://bulleon.io/#team
Dénos me gusta en Facebook – https://www.facebook.com/bulleon.net/
Chatea con nosotros en Telegram: https://t.me/bulleon_official
Conéctese en Twitter – https://twitter.com/Bulleon_net
Contacto con los Medios
Nombre: Bulleon
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD