Seleccionar página

Bonpay hace que la adopción de pagos digitales sea mucho más simple

Bonpay hace que la adopción de pagos digitales sea mucho más simple

La compañía de soluciones de pago de criptomoneda, Bonpay, está en el proceso de hacer más fácil para las personas a gastar criptomonedas. El proverbio, “gastar es más fácil que ganar” puede ser bueno en caso de fiat, pero no es lo mismo cuando se trata de gastar criptomonedas.

El mercado de criptomonedas ha visto mucho desarrollo en los últimos días. Sin embargo, la comunidad todavía se enfrenta a retos cuando se trata de retirar y gastar los activos criptográficos. A pesar de que un futuro brillante está previsto para similares a Bitcoin y Ethereum, ninguna solución de pago universal está soportando a estas monedas digitales en este momento. Bonpay pretende cambiarlo, un paso a la vez.

El creciente interés en las criptomonedas ha llevado a la aparición de diferentes métodos de retiro de fondos que incluyen la transferencia bancaria, el intercambio a otras monedas electrónicas o el pago directo de Bitcoin por bienes y servicios. Sin embargo, estos métodos tienen sus propios problemas, ya que la transferencia bancaria y el intercambio a otras monedas electrónicas vienen con tarifas exorbitantes y velocidades lentas, además que no hay muchos comerciantes que aceptan pagos directos de criptomoneda ya sea en línea o fuera de línea. Pero como con cualquier otro problema, incluso éste tiene una solución.

Un análisis de mercado indica dos opciones de pago ampliamente utilizadas, efectivo y tarjetas de crédito. Estos dos métodos de pago han alcanzado una penetración máxima en el mercado. Se pueden utilizar para pagar casi todo en lugares que van desde grandes supermercados a pequeñas tiendas e incluso portales en línea. En los casos en que las tarjetas no se aceptan, la gente siempre puede pagar en efectivo retirado con la tarjeta de un cajero automático cercano.

La creciente adopción de Bitcoin y otros altcoins seguido por el uso generalizado de tarjetas de crédito y débito ha llevado a la creación de tarjetas para retiros de Bitcoin. El concepto fue inicialmente implementado por Trailblazers, que llegó con altas tarifas y pobre soporte que dejó a muchas personas decepcionadas.

La solución de la tarjeta criptomoneda de Bonpay

Bonpay Card es una opción ideal para retirar fondos para traders de criptomonedas, mineros, vendedores del Internet, webmasters, y freelancers. Se puede utilizar fácilmente y rápidamente independientemente de los límites geográficos y bancarios. Además de estos beneficios, la tarjeta Bonpay también permite a los empresarios hacer pagos a su personal sin tener que pagar comisiones de transacción en exceso, ahorrando tiempo y dinero en el proceso.

Algunas de las oportunidades actuales ofrecidas por Bonpay incluyen:

  • Disponibilidad en cualquier dispositivo con una versión web totalmente funcional
  • Opciones versátiles de recarga, incluyendo Bitcoin, Paypal, y transferencias bancarias internacionales / locales
  • Opción para comprar Bitcoin con la tarjeta Bonpay y con Paypal
  • Posibilidad de almacenar fondos tanto en la cartera como en la tarjeta
  • Oportunidad de pedir tarjetas plásticas / virtuales en EUR / USD con monedas adicionales disponibles en el futuro.

La tarjeta de plástico permitirá retiros de cajeros automáticos en todo el mundo, mientras que las virtuales reducirán los riesgos asociados con las transacciones en línea.

Las cartas sobre la mesa

En el pasado, multiples jugadores han anunciado que introducirán tarjetas Bitcoin con 0% de comisión. Pero para hacer buenas sus afirmaciones, todavía no han lanzado estos productos. A diferencia de ellos, Bonpay está poniendo las cartas sobre la mesa. La solución Bitcoin Card ofrecida por la compañía ya está en vivo y tiene una estructura de tarifas definida disponible. Bonpay tiene una estructura de comisión cero disponible para transferencia de dinero dentro del sistema, junto con un máximo de 1-2% tasa de cambio Bitcoin y límites de retiro de cajeros automáticos establecidos a USD/EUR 60.000 a la tasa de cambio tendiendo a un cargo del 1,9% en lugar del 3% usual cobrado por servicios similares.

El equipo de Bonpay confía en que una comunidad más grande interesada será un factor clave en el éxito de su proyecto. Al ser usuarios avanzados de criptomonedas, los miembros del equipo de Bonpay han concentrado sus habilidades en el producto que se lanzó el 1 de septiembre. Los primeros 500 suscriptores ya tienen la oportunidad de pedir una tarjeta gratuita, lo que puede calentar un interés directo entre los usuarios. Los suscriptores pueden recibir una tarjeta gratuita de Bonpay y disfrutar de todas sus ventajas enumeradas en el sitio web.

Aprender más acerca de Bonpay en: https://bonpay.com

Seguir Bonpay en Twitter:  https://twitter.com/Bonpay_com

Seguir Bonpay en Facebook: https://www.facebook.com/bonpaycom

Leer el Blog Bonpay: https://medium.com/@bonpay

Seguir Bonpay en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company-beta/24782708/

Contacto con Medios:

Nombre: David Bel

Email[email protected]

Ubicación: Londres, UK

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Mercado Latino

Bitcoin
164.978,80 ARS
12.801.101,17 VES
3.896,55 USD

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad