Seleccionar página

Aidos Kuneen presenta la red bancaria cripto amigable

Aidos Kuneen presenta la red bancaria cripto amigable

A medida que se reducen las opciones para satisfacer las necesidades bancarias de los exchanges de criptomonedas, Aidos Kuneen ofrece a los usuarios de criptomonedas la oportunidad de estacionar su riqueza en una red bancaria confiable con fácil acceso a dinero fiat.

Con ADK, un proyecto de código abierto que se enfoca en privacidad, descentralización y escalabilidad, y una red de dos bancos africanos y uno en Europa, la solución segura, privada e imposible de rastrear al problema de la falta de privacidad financiera, puede procesar transacciones cripto a fiat en segundos.

ADK creciendo según lo planeado

El fundador de ADK, Ricardo Badoer, ahora posee el 16% de las acciones en Sumac Bank en Kenia y el 23% en un banco tanzano (el anuncio oficial se realizará próximamente) y espera lanzar un banco con sede en la UE dentro de cinco meses. Badoer está en la junta directiva de estos bancos que buscan crear la red bancaria más amigable con las criptomonedas, así como ofrecer apertura remota de cuentas bancarias.

“Nuestro objetivo desde el comienzo ha sido ofrecer una tecnología de trabajo completa como ADK y tenerla conectada a una red bancaria totalmente funcional”, dice Badoer, que cuenta con más de 16 años de experiencia en el sector bancario extraterritorial. “Sentimos que ofrecer una tecnología sin confianza como ADK, que está completamente conectada con una red bancaria, es algo que falta en el mundo de las criptomonedas”.

Al tener su propia banca comunitaria, los titulares de ADK podrán tener cuentas personales de IBAN y podrán cambiar su ADK por euros y viceversa. Cada titular de la cuenta también tendrá una tarjeta de débito gratuita conectada a su cuenta bancaria.

La firma de juegos Monster Byte Inc. también se asoció con ADK para aprovechar su ecosistema, que cuenta con un sistema completamente escalable, descentralizado, anónimo y de seguridad cuántica para la transferencia de valor sin comisiones. Desde entonces, Monster Byte lanzó su propio intercambio Nessie con ADK cotizado en la plataforma.

Badoer agrega:

“El cripto mundo está roto. No está regulado. Aunque algunos de los “productos” (por ejemplo, monedas / tokens) están bien, todo el sistema ICO y las casas de cambio que es la infraestructura más importante del ecosistema son muy malos. El cripto mundo hoy es un paisaje lleno de estafadores, fan boys y administradores de casas de cambio que solo quieren llenar sus bolsillos por cotizar cualquier moneda que esté dispuesta a pagar. Soy la única persona en el cripto espacio en este momento que es transparente. He sido auditado por dos bancos centrales y pronto seré auditado por un tercero”.

En contra de los datos de transacciones de los usuarios propensas a fugas y uso inadecuado, Aidos permite a los usuarios pasar sus criptos libremente sin ningún temor de ser rastreados o contaminados.

Acerca de Aidos

Aidos es una plataforma segura y de código abierto de Quantum que ofrece una tarifa cero en las transacciones y es escalable sin bloques. Su sistema de transacción se basa en una malla dirigida con I2P como capa de red subyacente que protege la identidad de sus usuarios. Su AKshuffle mantiene a los usuarios anónimos y las transacciones son 100% invisibles e imposibles de rastrear. La plataforma está respaldada por la Fundación Aidos. Aidos fue fundado por Ricardo Badoer en 2017. Badoer tiene más de 16 años de experiencia laboral en finanzas, banca extraterritorial y más de 8 años en el comercio de divisas digital.

Visite el sitio web: http://aidoskuneen.com/
ADK Github: https://t.co/zWudEswsg5
Libro blanco de ADK: www.github.com/AidosKuneen/whitepaper/releases
Aidos MarketWatch: mw.adk.uno
Siga en Twitter: https://twitter.com/Aidos_kuneen
Contacto con los Medios
Nombre: Ricardo Badoer
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD