Seleccionar página

Ahora es mucho más fácil ordenar tarjetas Bitcoin en Unichange.me

Ahora es mucho más fácil ordenar tarjetas Bitcoin en Unichange.me

Unichange.me, la plataforma de intercambio peer-to-peer, ha anunciado un nuevo procedimiento actualizado de pedido de tarjeta, permitiendo a sus clientes ordenar tarjetas Bitcoin con sólo dos clics. El nuevo proceso es el resultado de un trabajo duro incesante por parte del equipo técnico de Unichange.me para mejorar la experiencia del cliente en la plataforma.

Para colocar una orden para la tarjeta Bitcoin, los clientes de Unichange.me tienen que ir a través de los siguientes pasos:

Paso 1: escoger el tipo de tarjeta, tipo de entrega y método de pago.

Paso 2: chequear información de pago y luego hacer clic en “Suscribir”.

Con este nuevo procedimiento de ordenamiento de tarjetas en marcha, la primera orden de tarjeta Bitcoin no requiere más que una llamada telefónica de confirmación. Tan pronto la tarjeta es activada, los usuarios podrán retirar Bitcoin, Litecoin, BTC-e USD, Perfect Money USD/EUR, OkPay USD y FasaPay IDR/USD a las mejores comisiones.

Además de tarjetas Bitcoin físicas, Unichange.me también ofrece tarjetas virtuales que pueden ser ordenadas mucho más rápido, con sólo un clic en el botón “Solicitar Tarjeta ahora”. Al término de la orden, la tarjeta virtual será entregada al correo electrónico de los usuarios. La promoción especial en curso permite a los usuarios solicitar a Unichange.me una tarjeta virtual de moneda digital de forma gratuita. Las tarjetas virtuales de criptomonedas se pueden financiar de la misma manera que las tarjetas físicas con una selección de dinero electrónico y criptomonedas.