Seleccionar página

MoviesChain by TVzavr prepara revolución en el mercado de las películas independientes

MoviesChain by TVzavr prepara revolución en el mercado de las películas independientes

En el 68º Festival Internacional de Cine de Berlín, se presentó una nueva plataforma tecnológica diseñada para descentralizar la distribución de películas llamada MoviesChain by TVzavr. Es uno de los primeros proyectos para la industria del cine que utiliza la tecnología blockchain. Se espera que los productores independientes de contenido multimedia tengan el mayor interés en esta nueva plataforma.

La plataforma MoviesChain by TVzavr conecta directamente a los cineastas y los televidentes, lo que reduce significativamente los costos de comercialización y distribución. La nueva tecnología elimina efectivamente a los intermediarios, que ahora reciben hasta la mitad de los ingresos de cada película vista, desde la cadena película-espectador. La plataforma abre nuevas oportunidades para los productores de cine independientes al ofrecerles un plan de distribución simple, completamente transparente y financieramente atractivo que utiliza teatros en línea. Todo esto permite a los fanáticos del arte ver películas de sus directores favoritos y de otros que están por aparecer casi inmediatamente después del estreno de sus películas en los festivales.

Al mismo tiempo, MoviesChain by TVzavr ofrece una protección confiable contra la piratería, algo importante para los productores independientes y para los grandes estudios por igual. En el futuro, esto reducirá significativamente el tiempo entre los estrenos en los cines tradicionales y en línea y hará que este último sea más atractivo.

La plataforma ha sido desarrollada por TVzavr, uno de los principales actores del mercado ruso de VOD (video a pedido). Hoy, los servicios de la compañía, TVzavr, Russian Cinema y MoviesChain, tienen 175 millones de usuarios únicos. En 2017, el número de usuarios creció un 25% y las ganancias anuales de TVzavr fueron de $ 10 millones, el doble del año anterior. Los ingresos por venta de contenido crecieron un 3% y un 45% de los anuncios.

MoviesChain by TVzavr funcionará sobre un modelo pago pay-per-view con el costo de ver una película en $ 1,50. Las transacciones se realizarán utilizando la moneda interna de la plataforma: tokens ZVR. Saldrán a la venta el 16 de abril, cuando los tokens se pueden adquirir por intercambio con otras criptomonedas.

El Director Ejecutivo de Cannes Marché du Film, Jerome Paillard, dice:

“El proyecto presentado por MoviesChain by TVzavr, al igual que otros que utilizan la tecnología blockchain y el cine, es una parte importante del futuro. En Cannes Marché du Film, pusimos mucha atención a las nuevas tecnologías en general y a blockchain en particular. El problema es que bitcoin no tiene una muy buena imagen en algunos países. Pero estoy convencido de que la nueva criptomoneda puede tener estándares más altos de control y ética y permitir que la gente, específicamente aquellos conectados a hacer películas y aquellos que simplemente les encanta verlas, la usen con más confianza”.

El consultor del proyecto MoviesChain by TVzavr, Alexey Yeremenko, cree que existe una verdadera oportunidad para liberar el nicho multimillonario de cine independiente del dominio de los intermediarios. Para hacer esto, existe una nueva tecnología que puede proporcionar una transparencia total de todas las transacciones. TVzavr también tiene una década de experiencia en la industria de entretenimiento de video doméstico, una gran base de clientes, ingresos sólidos y un equipo muy unido de 70 especialistas.

Alexey Yeremenko explica,

“Nuestro proyecto es diferente de otros proyectos basados en blockchain que normalmente no tienen clientes, equipos, ingresos o productos listos”.

Artem Vasilyev, coproductor de la película Dovlatov de Aleksey German Jr., comentó:

“Bien, ¿qué puede decir el productor si se le ofrece acceso directo al consumidor y sus intereses sin intermediarios adicionales y con un sistema de transacción que sea transparente y rápido? Suena como un cuento de hadas, pero si esta es realmente la forma en que funciona, ¡es maravilloso! Los nuevos líderes del servicio en línea son realmente las nuevas especialidades y ya están formulando su propia agenda de contenido, que tiene en cuenta los intereses de los fanáticos del cine independiente”.

ZVR se lanzará a partir del 16 de abril en la blockchain Ethereum en forma de tokens ERC20. Se emitirán 100 millones de ZVR en total, distribuyéndose 70 millones de ZVR durante la oferta inicial. La venta de tokens ZVR tendrá una duración de tres meses. La inversión mínima requerida (softcap) será de $ 5 millones y la máxima (hardcap) será de $ 30 millones. El precio de los tokens se determinará cuando comience la oferta. Durante la primera etapa, solo los participantes en la lista blanca que se hayan registrado en www.movieschain.io pueden comprar fichas. El primer tercio de los participantes en la primera etapa recibirá una bonificación del 25%. Los participantes restantes de la primera etapa recibirán una bonificación del 20%.

Para obtener más información, visite el sitio web: https://www.movieschain.io/
Conoce al equipo: https://www.movieschain.io/team
Lea el Libro blanco completo: https://www.movieschain.io/whitepaper
Conéctese en BitcoinTalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2954653
Contacto con los Medios
Nombre: Elizaveta Vaysbukh
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad