Seleccionar página

Wordcoin regaló bonos a todos los contribuyentes de su ICO y anuncia futuros planes

Wordcoin regaló bonos a todos los contribuyentes de su ICO y anuncia futuros planes

La plataforma de servicios freelance Wordcoin concluyó su ICO el pasado 7 de noviembre y, en forma de gratitud hacia sus contribuyentes, cumplió con la promesa realizada al inicio de la misma de ofrecer bonos a todos los participantes de la pre-venta y venta de tokens.

Los bonos consisten en la repartición de 100.000 tokens extra divididos entre todos los inversionistas que participaron en la ICO, así como también la repartición del 3% de todos los fondos contribuidos entre todos los participantes de la pre-venta de tokens. Para la obtención de los tokens extra hay que tener descargado metamask y seguir las siguientes instrucciones.

Los planes actuales de la iniciativa, luego de haber concluido la ICO, son los de atraer más socios y autores a la plataforma. Además, la realización de pruebas de Wordcoin Expert (WE), plataforma de la iniciativa, será lanzada en mayo de este año.

Hoja de ruta de Wordcoin

La compañía también pretende realizar una campaña publicitara a nivel global con el objetivo de atraer nuevos usuarios a la plataforma y para poder entrar a los mercados de criptomonedas. Según señala su hoja de ruta, entre los años 2019 y 2025 la iniciativa pretende desarrollar más a WE y añadir nuevos servicios a la misma.

Actualmente, el volumen total del mercado del freelance alcanza los $1000 millones. Al combinar los servicios más populares en el marco de una plataforma descentralizada, Word Expert (WE) obtendrá un efecto multiplicador con la criptomoneda única WORDCOIN, la cual proporcionará un crecimiento explosivo de la cantidad de usuarios de la plataforma, eficiencia en servicios freelance y una tasa WORDCOIN limitada en oferta.

Wordcoin

Según la página de contribución de la iniciativa, los wordcoin al final de la ICO estuvieron valuados en aproximadamente 0.00366 ETH, lo que era equivalente en aquel momento a cerca 1.10 dólares, debido al aumento del valor del ether durante los últimos meses. Esta cifra ahora equivale a 5 dólares aproximadamente.

El proyecto recibió para el final de su ICO una contribución total aproximada de 2.856,166 ETH equivalentes a 3.827.060 dólares americanos. Wordcoin es una iniciativa en donde Las compañías pueden encargar y promover contenido para su sitio web corporativo o cualquier marca separada, diversificar el campo de información y encargar traducciones a través del uso de la plataforma. Además, provee oportunidades para marketing social y gestión de reputación para individuos, la promoción de eventos y la promoción de ICO de otros proyectos.

Para saber más detalles sobre el proyecto podrá usar los siguientes enlaces:

Steemit: https://steemit.com/@wordcoin

Twitter: https://twitter.com/wordcoin_io

Reddit: https://www.reddit.com/user/WORDCOIN/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC_fhOVNGZnFUPVrQ9f-kptw

Telegram: https://t.me/WORDCOIN


Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Gabriel Villalobos

Venezolano, estudiante de economía en la UCV. Interesado en el libre mercado y la innovación tecnológica

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Apoyanos!

Si te gusta nuestro contenido, envíanos una propina en tu criptomoneda favorita:

PUBLICIDAD