Seleccionar página

United Traders tendrá ICO a finales de mes

United Traders tendrá ICO a finales de mes

Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las ofertas iniciales de moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.

United Traders, una empresa comercial que atrae a comerciantes de 42 países en todo el mundo, anunció el pasado 13 de noviembre que llevaran a cabo su Venta Inicial de Tokens (ICO) el 30 de este mes.

El objetivo de la ICO es servir como el principal financiamiento para la creación de una combinación de plataformas. El fin de esta agrupación será servir como un lugar para reunir el capital de los inversionistas con los productos de inversión, un intercambio de criptomonedas y el diccionario financiero más grande.

Actualmente la iniciativa está llevando a cabo una campaña de preventa, ofreciendo tokens con un descuento de hasta 30% en su valor en compras superiores a 70 ETH.  Además, tienen en oferta un total de 65.000.000 UTT, criptomoneda de la plataforma, equivalentes a 130.000 ETH.

Hemos sido asediados desde todos los lados desde la primera de las ICO. Las personas intentan contactarnos a través de redes sociales, correos electrónicos corporativos, la oficina de ventas de llamadas y soporte técnico. Ellos siguen preguntando sobre los términos de compra. Tuvimos más de 10.000 registros incluso antes del lanzamiento del sitio web principal. Sobre la base de la respuesta pública, venderemos aproximadamente la mitad de los tokens durante la preventa

Anatoly Radchenko

Gerente, United Traders

De entre los planes que posee esta plataforma se encuentra llegar a la cima de los intercambios globales de criptomonedas. Esto se debe a que pretenden servir como solución a la preocupación existente en la industria de criptodivisas referente a la liquidez de las mismas. United Traders Exchange (UTEX), cuenta con una sólida experiencia en el comercio de algoritmos y un conocimiento profundo del mercado criptográfico, en conjunto con el aprovechamiento del poder del sistema especial de rutas inteligentes, capacitan al intercambio de United Traders para acabar con el problema mencionado.

La plataforma está diseñada para permitir la ejecución de pedidos grandes a los mejores precios, mediante la distribución de una parte de los pedidos de forma simultanea entre varios intercambios de criptomonedas.

En adición a esto, UT ya cuenta con una plataforma de inversión en la que cualquiera puede crear una cartera de varias ideas de inversión. Los inversionistas ya pueden comprar acciones de compañías no públicas, como AirBnb, Uber y SpaceX, con oportunidades de crowdfunding, el intercambio y tokenización de UTEX hará que tales inversiones sean líquidas.

United Trader ofrece servicios muy interesantes a los usuarios de su plataforma

Para finalizar, otro proyecto dentro del ecosistema UT es el llamado Mega Dictionary, el cual se está posicionando como una Wikipedia donde los publicistas pueden colocar sus anuncios y los autores pueden ganar dinero a partir de los anuncios en sus artículos. Esto permite a los autores obtener los comentarios y crear el contenido más relevante, compartiendo el conocimiento más útil. Al final, UT lanzará una comunidad global de expertos financieros. Cada acción significativa del experto se grabará en la blockchain. Esto permitirá a los usuarios saber con certeza si una persona es un experto en su campo o no.

Después de la ICO, todos los proyectos de UT existentes integrarán a su próxima criptodivisa como moneda interna. United Traders promete que todos los proyectos continuarán desarrollándose e irán a nivel mundial utilizando los fondos obtenidos al vender los tokens

United Traders opera desde 2009 y se han establecido como expertos de confianza en el CIS de los mercados bursátiles estadounidenses. La empresa obtuvo un amplio reconocimiento en 2011 después de ganar el concurso de Mejor Inversor Privado organizado por la Bolsa de Moscú. Durante la competencia, el rendimiento de los operadores fue más de 10.000% por año.

Si desea saber más acerca de United Traders podrá acceder a su libro blanco o a su página web oficial, que en caso de registrarse en el portal podrá recibir el descuento del 30% ofrecido para la pre-venta de tokens.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

Mercado Latino

Bitcoin
932.010,00 ARS
2.848,22 EUR
22.104,12 BOB

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad