Seleccionar página

“$PAC ES ACEPTADO AQUÍ” $PAC – la cripto global de uso masivo

“$PAC ES ACEPTADO AQUÍ” $PAC – la cripto global de uso masivo

Domino’s Pizza, GameStop y Caribou Coffee, entre muchas otras marcas familiares, pronto aceptarán la moneda digital $PAC a través de la tarjeta de débito $PAC. Hay varias otras compañías de Fortune 500 que ya se registraron en la red de CPN. $PAC junto con CPN anunciará en breve más marcas familiares bien conocidas como nuevos comerciantes.

Crypto Payment Network

CPN es una red de pago de criptomoneda, mediante la cual un comerciante (por ejemplo, GameStop) podrá aceptar criptomonedas y recibir efectivo (USD o Euros) a través de transferencia ACH / SEPA, mientras que el consumidor disfruta de la comodidad de pagar con la moneda digital $PAC. CPN está trabajando para lograr el cumplimiento del estándar de seguridad de datos de la industria de tarjetas de pago (PCI DSS), que permitiría que las tarjetas de débito de $PAC sean utilizables en cualquier lugar donde se puedan usar tarjetas bancarias tradicionales como VISA y Mastercard. ¡Esencialmente en todas partes!

Cerrando la Brecha

El mayor obstáculo para los comerciantes que aceptan activos digitales es la volatilidad del mercado. Deben poder predecir los gastos, pagar a los empleados, pagar impuestos y realizar pedidos con bastante anticipación, por lo que es esencial convertir el cripto en fiat inmediatamente para protegerse de las pérdidas derivadas de las fluctuaciones del mercado. Esta asociación es el puente entre $PAC y Fiat, por lo que es una vía fácil para los comerciantes aceptar la moneda digital $PAC como moneda normal.

Brad Marsh, CMO de $PAC, comentó:

“Por diseño, $PAC se creó para ser una moneda digital gastable, centrada en transacciones. Ofrece tarifas de transacción cercanas a cero y velocidades de transferencia transfronterizas instantáneas. Estas características claves combinadas con la red CPN harán de $PAC un líder del mercado para la adopción a gran escala del minorista. Esta última asociación demuestra que $PAC es serio acerca de su compromiso con la satisfacción del consumidor y su potencial de adopción ampliada”.

Jeff Manuel, CEO de CPN, también declaró:

“La integración de una cadena de restaurantes tan grande siempre es un desafío y se incorporará en los próximos trimestres. Esperamos una relación duradera y rentable con el restaurante líder en pizzas. Los titulares de la tarjeta CPN pronto comprarán pizza en Domino’s con su tarjeta $PAC y disfrutarán de muchos más beneficios en el futuro cercano”.

Más alianzas estratégicas en el horizonte

Nosotros en $PAC queremos agradecer a CPN por esta asociación. Por favor, estén atentos ya que muchas marcas más pronto aceptarán la moneda digital $PAC tanto en línea como en la tienda. Para obtener más información sobre esta asociación, consulte nuestra última publicación de blog, https://blog.paccoin.net. $PAC es el sucesor de PAC coin (PACcoin) a través de un cambio de nombre y relanzamiento de la comunidad.

Acceda a $PAC aquí: https://paccoin.net/exchanges/
Sitio web de $PAC: https://paccoin.net/
$PAC Enlaces útiles: https://paccoin.net/useful-links/
$PAC en Twitter: https://twitter.com/Paccoinofficial
Contacto con los Medios
Nombre: Christopher Martin
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad