Seleccionar página

Gravity Jack proporcionará aplicaciones de realidad aumentada para Lucyd Smartglasses

Gravity Jack proporcionará aplicaciones de realidad aumentada para Lucyd Smartglasses

Lucyd, el desarrollador de software y smartglasses de Realidad Aumentada (AR), se complace en anunciar la formación de una alianza estratégica con Gravity Jack para desarrollar aplicaciones de AR para la plataforma de lentes inteligentes de Lucyd.

Harrison Gross, líder de medios en Lucyd, comentó:

“Estamos muy entusiasmados de trabajar junto con Gravity Jack para apoyar sus aplicaciones AR en los smartglasses que estamos desarrollando. Creemos que las aplicaciones AR de Gravity Jack, que utilizan su software patentado de reconocimiento de objetos, mejorarán las interacciones de los usuarios de Lucyd con el mundo real.”

Jennifer Richey, directora de estrategia y fundadora de Gravity Jack, dijo:

“Como una de las empresas de desarrollo de realidad aumentada personalizada más antiguas del planeta, llevamos años desarrollando soluciones AR personalizadas, y hemos estado esperando que el hardware se ponga al día. Ese momento es inminente con el usable de Lucyd.”

También añadió: “Estoy más que emocionada de ver cómo la detección de objetos basada en cámara de Adroit puede mejorar su fantástica plataforma, junto con otras emocionantes ejecuciones personalizadas que harán que la combinación de Lucyd / Gravity Jack sea una fuerza a tener en cuenta”.

Acerca de Gravity Jack

Desde su fundación en 2009, Gravity Jack se ha convertido en una de las agencias digitales más respetadas en el mundo, ofreciendo aplicaciones móviles totalmente personalizadas, realidad aumentada, realidad virtual, experiencias de video 360º, visión por computadora y más a una amplia y creciente gama de clientes privados, comerciales y de defensa. Para obtener más información, visite https://www.gravityjack.com/.

Lucyd ICO

Lucyd ha creado 100.000.000 de Tokens LCD, 50.000.000 de los cuales estarán disponibles durante la venta. El objetivo de recaudación de fondos es de $ 10.000.000, con un límite mínimo de $ 1.5000.000. Los tokens LCD estarán disponibles al precio de $ 0.25 por LCD. Los tokens del equipo se bloquearán durante un período de 12 meses y todos los tokens no vendidos se quemarán.

Lucyd tiene un cronograma de bonos para aquellos que contribuyen a la ICO. Las reservas para las lentes Beta Lucyd ofrecen al comprador la oportunidad de intercambiar 5.000 tokens LCD por un par de lentes de lanzamiento anticipado, que estarán disponibles a principios de 2019.

Los niveles de bonificación son los siguientes:

$ 600-10% de bonificación de tokens LCD.
$ 1.200-10% de bonificación LCD, reserva automática de Lentes Lucyd beta1/500.
$ 3,000-15% de Bono LCD, reserva de lentes beta.
$ 6,000-20% de Bono LCD, reserva de lentes beta.
$ 9,000-25% de Bono LCD, reserva de lentes beta.
$ 18,000-35% de Bono LCD, reserva de lentes beta.

Los 50 mejores donantes recibirán lentes “Legend” de 1/50 de color platino con una inscripción personal, una garantía de tres años y una bonificación de tokens LCD del 40%. Las contribuciones equivalentes en criptomoneda reciben la misma bonificación.

Sobre Lucyd

Lucyd está desarrollando lentes inteligentes ergonómicos y un conjunto de aplicaciones para impulsarlos. La plataforma blockchain de Lucyd simplificará la creación, el intercambio y la experiencia del contenido de AR. Es hora de mirar hacia arriba desde su teléfono y ver el mundo. Para obtener más información, visite https://lucyd.co.

Conéctese en Telegram: https://t.me/lucyd_en
Chatee en BitcoinTalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2218055.0;all
Lea el documento técnico: https://www.lucyd.co/whitepaper.pdf
Para obtener más información o participar en el ICO, visite el sitio web: https://lucyd.co
Conoce al equipo: https://www.lucyd.co/about-us/

Contacto con los Medios

Nombre: Harrison Gross
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad