Seleccionar página

Importancia de las ICO en el criptoentorno según el equipo de Dmarket

Importancia de las ICO en el criptoentorno según el equipo de Dmarket

Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las ofertas iniciales de moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.

Las Ventas Iniciales de Tokens (ICO) representan el nacimiento de una iniciativa o solución, y sobre ellas recae buena parte del éxito de las mismas. Por ello, el equipo de Dmarket se ha dispuesto a exponer el motivo por el cual consideran que su ICO es importante y merece la atención de los inversionistas y los usuarios.

El foco principal de Dmarket es servir como solución a la comunidad ‘gamer’, al ser el primer mercado multi-plataforma global para el comercio de ítems de videojuegos basado en tecnología blockchain y contratos inteligentes. La iniciativa apunta a revitalizar el mundo de los gamers atrayendo a más jugadores y desarrolladores, ganando el interés de aquellas personas que ya lo perdieron y unificando así a la comunidad, revalorizando los contenidos in-game para promover el intercambio de estos y alentando a los desarrolladores de juegos – así como a los usuarios- a participar de forma activa en la comunidad.

La blockchain de DMarket hace a los jugadores los verdaderos titulares de sus activos: son como bitcoins en su cartera – nadie puede robarlos, bloquearlos o falsificarlos. En la plataforma, los artículos en los juegos se convierten en realidad, lo que significa que un jugador puede intercambiar, operar o evaluar el precio del artículo.

Dmarket

Un problema que presentan varias iniciativas -y por consiguiente sus ICO– es que ofertan una solución que no pueden llevar a cabo por limitaciones técnicas. Dmarket, en contraste, se ha centrado en ser funcional, presentando características como fácil navegación, diagramas e imágenes informativas y relevantes, un sistema de análisis de precios del estado actual del mercado con estadísticas y componentes analíticos sólidos, y una blockchain funcional.

Una empresa que apenas está surgiendo puede tener un documento técnico perfecto y una política de rastreo de tokens con un aspecto fantástico, pero todo eso no tiene uso si el proyecto no se materializa. DMarket ya posee una blockchain en pleno funcionamiento.

Dmarket

El proyecto fue fundado por Volodymyr Panchenko, el comerciante de juegos digitales más grande en el mundo, que logró vender más de 15 millones de copias en un plazo de 5 años. Además, Panchenko es el fundador de skins cash, la segunda mayor plataforma del mundo en que comercializa skins (aspectos in-game de los personajes). La iniciativa también cuenta con el apoyo de Alexander Kokhanovskyy, fundador de Na´vi (uno de los equipos con mayor éxito en los E-sports), y otros conocedores y personalidades relevantes del mundo competitivo de los videojuegos.

Por estos motivos, el equipo de Dmarket considera que su propuesta merece estar en el grupo de las ICO innovadoras y rentables. Desde el mes de agosto hasta la fecha se han llevado a cabo más de 400 ICO, y no parece que la tendencia vaya a descender. Sin embargo, no todas promocionan iniciativas estables y hay que saber elegir en donde invertir, debido a que podrías estar financiando el futuro económico de una solución útil e innovadora, o no.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD