Seleccionar página

Imagol se prepara para lograr un gran avance en el mercado de imágenes

Imagol se prepara para lograr un gran avance en el mercado de imágenes

Imagol es un mercado de imágenes P2P descentralizado basado en blockchain que permitirá a los fotógrafos deshacerse de la piratería fotográfica, la violación de los derechos de autor y, lo que es más importante, les permitirá disfrutar de una mayor parte de las ganancias en la venta de sus creaciones. La plataforma permitirá la fácil monetización de las fotos y sacar el máximo provecho de la creación de todos al presentarlos como colecciones de micro stock.

Los fotógrafos que luchan con los bajos pagos de las grandes compañías de fotografías y los problemas de piratería fotográfica finalmente pueden dar un suspiro de alivio. Una nueva plataforma de blockchain, Imagol, revolucionará el mundo de la fotografía actual con su mercado de imágenes P2P descentralizado y futurista que hará el mejor uso posible de los recursos y evitará el desperdicio de 2,5 billones de fotos que se pronostican (predicción Deloitte TMT), llegaran a ser “recurso desperdiciado” en un futuro próximo.

Beneficios de la Plataforma Imagol

La plataforma permitirá a los fotógrafos controlar por completo el precio y los derechos de sus creaciones. Con Imagol, todos y cada uno podrán hacer snaps y vender, así como buscar y comprar fotos, las cuales serán convenientemente más asequibles.

Impulsada por una red de stock de librerías P2P habilitada con blockchain, la suite Imagol permitirá a dos partes interesadas, compradores y fotógrafos, realizar transacciones directamente entre sí sin la interferencia de una agencia de terceros. La plataforma está dirigida a fotógrafos emergentes, aspirantes y establecidos en todo el mundo y cualquiera que tenga confianza en sus habilidades fotográficas puede mostrar su trabajo en Imagol y monetizarlo con la remuneración más justa.

Jack Derong, cofundador de Imagol, dijo lo siguiente sobre la aplicación:

“Estamos entusiasmados de presentar nuestra suite de aplicaciones de próxima generación, Imagol, al mundo. Es un revolucionario mercado publicitario basado en blockchain, de redes sociales y venta de fotos, que tiene como objetivo redefinir la forma en que la biblioteca convencional de stock de fotos funciona y para mejor. Nuestra plataforma está diseñada para construir un ecosistema sostenible tanto para los fotógrafos como para los usuarios, lo que extenderá una solución de beneficio mutuo para ambos”.

Problemática del mercado de imágenes

Según el Sr. Derong, Imagol se lanza para resolver los principales problemas que aquejan al mercado de imágenes actual. La actual escena de fotografía está bajo las garras de las grandes compañías que exigen una gran prima de los compradores, pero devuelven solo una fracción del precio de venta a los fotógrafos.

El Sr. Derong continúa;

“Las grandes compañías de fotografías se tragan hoy un enorme 85% de las ventas, mientras que los fotógrafos se quedan con un escaso 15%. Como resultado, muchos fotógrafos se desaniman a dedicarse a su arte, que finalmente lleva toda su carrera a un gran signo de interrogación”.

El equipo de Imagol está motivado por la misión de crear disrupción en el mercado de imágenes actual con su entorno descentralizado, que garantizará que sean los fotógrafos quienes obtengan el 85% del importe de las ventas.

“Con Imagol, la oferta y la demanda de imágenes en stock se regirán por una economía compartida que finalmente conducirá a un mercado descentralizado, verdaderamente seguro y abierto”.

Otro problema importante que Imagol resolverá es el creciente problema de la piratería fotográfica.

“La piratería de fotos es un tema candente hoy en día e incluso algunas de las fotos con derechos de autor han sido víctimas de robo deliberado o accidental. La parte triste es que los fotógrafos no siempre pueden pagar los costosos litigios para proteger su trabajo. Y aquí es donde Imagol viene al rescate”.

Impulsado por Blockchain y la tecnología de contrato inteligente, Imagol permitirá a los contribuyentes ejercer el control total de sus creaciones para eliminar la foto piratería y los problemas de violación de derechos de autor.

Derong termina:

“Gracias a la tecnología de contrato inteligente, Imagol puede garantizar una mejor protección de IP para los contribuyentes, lo que atraerá aún más contribuyentes a nuestro portal. A través de la procedencia digital facilitada por nuestra plataforma, los fotógrafos pueden garantizar que no se abuse de las imágenes digitales vendidas, y los compradores también tendrán la oportunidad de rastrear la originalidad de una imagen digital para garantizar una compra auténtica”.

A diferencia de sus competidores potenciales, Imagol sabe que, con muchas barreras eliminadas, todos ahora pueden ser buenos fotógrafos y no solo los fotógrafos profesionales. Además, Imagol ha ido un paso más allá al introducir una red social en la comunidad. El cociente “social” invariablemente ayudará a la comunidad Imagol a crecer más rápido, así como a adquirir y mantener usuarios más activos.

Para obtener más información, visite – www.imagol.io
Lea el Libro blanco – https://img1.wsimg.com/blobby/go/174298a6-4826-4a7f-bc49-935281ff49c5/downloads/1clgp964l_849014.pdf
Seguir en Instagram – https://www.instagram.com/imagol_io
Conéctese en Facebook – https://www.facebook.com/Imagolco/
Siga al equipo en LinkedIn – https://www.linkedin.com/company/imagol/
Twitter – https://twitter.com/Imagol_co
Únase a Imagol Telegram – https://t.me/imagolcom
Contacto con los Medios
Nombre: Valeria Mingova
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Mercado Latino

Bitcoin
3.459,50 USD
12.090,00 PEN
11.047.390,73 COP

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad