Seleccionar página

GEMERA, el Criptotoken colombiano respaldado con esmeraldas, anuncia preventa

GEMERA, el Criptotoken colombiano respaldado con esmeraldas, anuncia preventa

GEMERA es el único criptotoken respaldado por esmeraldas colombianas, cuyo propósito es crear una plataforma basada en una blockchain para conectar a los productores e inversores de esmeralda. Esto proporcionará una forma más transparente, democrática y accesible para que las personas inviertan en estas gemas.

Mediante la creación de criptotokens 100% respaldados por esmeraldas colombianas, GEMERA ofrece una oportunidad de inversión innovadora y moderna, que al mismo tiempo resuelve problemas en la cadena de valor de la esmeralda. Gemera aborda cuestiones tales como los altos costos para los inversores y los menores ingresos para los productores, causados por intermediarios. A través del token y la plataforma, GEMERA elimina al intermediario, creando múltiples beneficios tanto para inversores como para productores.

Productores Colombianos de Esmeraldas

El proyecto ha establecido una alianza con los principales productores colombianos de esmeralda que proporcionaron esmeraldas que ya están certificadas y almacenadas en las instalaciones de Malca-Amit en Hong Kong. Este stock respaldará parte de los tokens emitidos durante la preventa.

De hecho, durante más de cinco siglos, Colombia ha sido el principal proveedor de esmeraldas de alta calidad y se ha convertido en una referencia para los inversores de piedras preciosas. Hoy en día, más del 70% del suministro de esmeraldas en el mercado mundial provienen de este país, y son los más caros por quilate. Las esmeraldas se están convirtiendo en las piedras preciosas más apreciadas y valiosas. Por ejemplo, según Gemval (una organización de referencia de valor y valoración de gemas), con cifras de 1 de febrero de 2018, el precio de las esmeraldas en bruto aumentó un 135% desde 2013.

GEMERA fue fundada por un grupo de productores y empresarios colombianos de esmeraldas con conocimiento y pasión por la tecnología blockchain y la industria de la criptomoneda.

Preventa de GEMERA

La preventa de GEMERA tendrá lugar del 10 de septiembre al 24 de octubre. El token estará disponible a una tarifa base de 1 USD, y los participantes recibirán hasta un 20% de bonificación.

La venta pública tendrá lugar del 25 de octubre al 12 de diciembre, con un bono inicial del 10%.

Para obtener más información sobre GEMERA y su preventa, visitahttps://www.gemera.io
Lea el Libro Blanco de GEMERA – https://src.gemera.io/src/GemeraWhitePaper.pdf
Mira el video del proceso de la Esmeralda en Vimeo – https://vimeo.com/253617416
Encuentra GEMERA en Facebook – https://www.facebook.com/GemeraProject/
Sigue a GEMERA en Twitter – https://twitter.com/GemeraProject
Chatea con el equipo de GEMERA en Telegram – https://t.me/GemeraProject
Conozca al equipo en LinkedIn – https://www.linkedin.com/company/gemera/
Lea acerca de GEMERA en Medium – https://medium.com/@gemeraproject
Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=g3evxT0NHdQ
Contacto con los medios
Nombre: Danny Arteaga, CMO
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad