Seleccionar página

Flipz busca ser la primera plataforma de comercio electrónico descentralizada

Flipz busca ser la primera plataforma de comercio electrónico descentralizada

Con sede en Rusia, un equipo de tecnólogos dedicados trabaja en una plataforma que cambiará el comercio electrónico para siempre. Flipz lanzará su Pre-ICO el 12 de octubre y venderá tokens para recaudar fondos para su proyecto. El dinero recaudado se utilizará para desarrollar software, pagar personal y comercializar la plataforma. Flipz venderá cientos de millones de fichas, y se quemarán las fichas no vendidas.

¿Qué es Flipz?

Cuando se le preguntó al cofundador Alexei Bobylev qué era exactamente Flipz, dio la siguiente respuesta:

“Brevemente, FLIPZ es una plataforma de mercado inteligente con contratos inteligentes, un sistema de clasificación único de proveedores basado en la tecnología blockchain y transacciones sin comisiones”.

Hay muchos problemas en el comercio electrónico hoy en día, y es una industria que espera por una disrupción. Los líderes actuales en el espacio están desactualizados y no facilitan proveedores más pequeños. Flipz cree que son la respuesta a estos problemas.

Lo que es ÚNICO

Flipz tiene una estrategia de monetización única, no cobrará ninguna comisión y no tendrá anuncios intrusivos a través de su sitio web. En cambio, pedirá a los usuarios que utilicen su token FLZ para todas las compras en la plataforma. La idea es que a medida que el sitio web crezca en popularidad, los tokens que tienen un suministro limitado puedan subir de precio.

El principal objetivo de Flipz es resolver dos problemas en la industria del comercio electrónico. El primer problema es que hasta el 50% del costo de un producto se debe a los costos de promoción incurridos por el proveedor. Con un sistema de calificación infalible que no puede ser influenciado por el dinero y está asegurado a través de contratos inteligentes, los usuarios pueden encontrar los mejores productos en lugar de aquellos que gastaron la mayor cantidad de dinero en publicidad. Esto, en última instancia, reducirá los costos tanto para el consumidor como para el vendedor y ayudará a alentar a las pequeñas empresas. También hará que comprar productos sea mucho más fácil, lo que resuelve el segundo gran problema en el espacio.

Los actuales titulares no están innovando sus plataformas debido a la falta de competencia. Flipz está cambiando esto implementando la tecnología blockchain en su proyecto único.

Visite el sitio web de Flipz: flipz.io

Lea el Whitepaper de The Flipz: https://ico.flipz.io/files/docs/whitepaper_web.pdf

Flipz en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCyiP2GR844L_aWyT0_GtmVw

Bitcointalk ANN: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2222857.msg22444288#msg22444288

Visite la página de Facebook de Flipz: https://www.facebook.com/flipzico

Contacto con Medios:                                   

Nombre: Denis

Correo electrónico: info@flipz.io

Lugar: Moscú, Rusia

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD