Seleccionar página

ConnectJob: Evolucionando la industria del trabajo temporal de 900.000.000 USD, anuncia TGE

ConnectJob: Evolucionando la industria del trabajo temporal de 900.000.000 USD, anuncia TGE

La tecnología se está volviendo cada vez más móvil, cambiando los negocios y el panorama de la comunicación. Los trabajos ahora están “en movimiento” y son accesibles para cualquier persona con conexión a Internet y el conjunto de habilidades requerido. Esta economía ha creado un sistema de prestación de servicios más económico y eficiente que permite a los trabajadores ofrecer sus servicios al mercado laboral mundial en cualquier momento y en cualquier lugar.

Como la economía actual tiene una reputación diabólica cuando se trata de conectar a los usuarios con proveedores de servicios y viceversa con tarifas escandalosas, sin garantía de horas trabajadas, revisiones forjadas y robo de identidad. Todo esto se debe a la ausencia de una plataforma transparente y descentralizada.

¡Bienvenido a ConnectJob!

ConnectJob está configurado para permitir a los usuarios conectarse con una cantidad casi ilimitada de servicios. Después de haber sido desarrollado con el protocolo blockchain Ethereum y respaldado por contratos inteligentes legalmente vinculantes, los usuarios pueden conectarse directamente con los jobbers para sus tareas diarias sabiendo que el pago solo se realizará una vez que el trabajo haya sido completado en los términos acordados. El uso de una plataforma completamente descentralizada y transparente permite que los usuarios nunca tengan que preocuparse de que los clientes no les paguen después de un trabajo.

ConnectJob utiliza un protocolo de contrato inteligente innovador y un sistema descentralizado e inalterable de depósito en garantía que elimina la necesidad de intermediarios en cualquier tipo de transacción. Esto facilita un medio directo de intercambio para la economía de trabajos temporales que efectivamente elimina la causa principal del estancamiento de la industria; la centralización.

Mientras se configura para crear una disrupción en el mercado laboral global utilizando la tecnología blockchain, ConnectJob ofrece una plataforma de compromiso y servicio completamente atractiva y descentralizada, que colabora solo agentes profesionales y confiables, utilizando un sistema de reputación y de identidad innovador en la blockchain. Esto vincula la identidad y la reputación de cada usuario con la blockchain.

Asegurando el Deber

Por lo general, en este tipo de ecosistema, el seguro es muy limitado. La contratación de un escritor, artista o programador no requiere seguro, ya sea que hagan el trabajo o no . Mientras que algunos trabajos, por ejemplo, un conductor puede necesitar algún tipo de seguro para poder llevar a cabo su negocio de manera legal. Si bien algunas plataformas ofrecen algún tipo de cobertura para freelancers, la confusión de los roles entre estar en el trabajo y en el hogar ha hecho que los modelos de seguro tradicionales sean casi imprácticos.

Sin la protección ni los beneficios de los términos tradicionales de empleo, el trabajador independiente a menudo se queda en la oscuridad, siendo explotado por la toma de decisiones corporativas debido a la ausencia de un colectivo organizado para respaldar su demanda.

Vox Populi, Vox Dei – latin para “la voz del pueblo es la voz de dios”

“Este es el poder de la democracia”. Para que cualquier institución democrática sobreviva, no solo debe escuchar a la gente, sino también aceptar sus demandas o llegar a un compromiso. Sin la voz de la gente, no puede haber democracia. Sin democracia, nuestra libertad y nuestros derechos se convierten en el capricho de una autoridad central para hacer lo que quieran”.

Mediante la geolocalización y los contratos inteligentes, la red ConnectJob permite a los usuarios de cualquier parte del mundo contratar profesionales y expertos en su región local u ofrecer sus servicios como uno. Cada contrato está respaldado por un contrato inteligente y cada contrato inteligente se ha integrado con las leyes locales de seguro de trabajo.

El CMO de ConnectJob declaró que:

“El modelo de seguro funcionará de acuerdo con las leyes locales de seguro de trabajo. Por ejemplo, en India trabajaremos con una compañía de seguros local basada en blockchain que respalda la regulación local. En Dubai, lo mismo pero con diferentes leyes. Cada jobber firmado estará cubierto 100% por ConnectJob, para todo tipo de propósitos”.

Token CJT nativo de ConnectJob

El token CJT nativo de ConnectJob es dinámico y bien diseñado para satisfacer las necesidades de los usuarios y los avances tecnológicos. Ofrece un 10% de descuento en todos los servicios al pagar con CJT, acceso a servicios VIP y Premium, acceso prioritario a operadores altamente calificados durante el horario pico, acceso prioritario a servicios específicos / exclusivos con alta liquidez y referencias superiores con una distribución de premios para logros importantes.

El evento principal de generación de tokens ConnectJobs está en curso, ofreciendo 2.400 CJT por ETH con un bono del 12% en cada compra, sin compra mínima. Los usuarios pueden contribuir a las ventas usando Ethereum o Fiat.

Acerca de ConnectJob

ConnectJob es la primera aplicación móvil que tiene como objetivo conectar a las personas que buscan un trabajo para ser realizado por operadores de todo el mundo en función de la localización geográfica. Los objetivos de la aplicación ConnectJob son proporcionar un trabajador a alguien que necesita un servicio y proporcionar clientes potenciales a freelancers. Permite un fácil acceso para que los clientes encuentren lo que necesitan, al alcance de la mano. En otra palabra: personas que ayudan a personas.

Visite el sitio web: https://ico.connectjob.io/about-us
Lea el documento técnico: https://www.calameo.com/read/005345675bfc7dcc4d9ea?authid=r7uGY3gEbadQ
Suscríbete en Facebook: https://www.facebook.com/connectjob.io
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/18264963/
Instagram: https://www.instagram.com/connectjob_io/
Chatee en Telegram: https://t.me/joinchat/AkMS_kcsDTUVHSVUGCef7Q
Siga en Twitter: https://twitter.com/connectjobfd
Únete en Medium: https://medium.com/@connectjob_
Reddit: https://www.reddit.com/r/ConnectJob/
Contacto con los medios:
Nombre: Beni Issembert
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Gibraltar

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD