Select Page

Caviar supera objetivo de preventa de $ 1,5M, lanza Crowdsale y financiamiento para primera propiedad inmobiliaria en diciembre

Caviar supera objetivo de preventa de $ 1,5M, lanza Crowdsale y financiamiento para primera propiedad inmobiliaria en diciembre

Caviar lanzó el 12 de diciembre su crowdsale después de anunciar una preventa exitosa que excedió su objetivo con más de $ 1.5 millones recaudados en 7 días. Caviar es pionero en un enfoque único para crear una plataforma de tokens y crowdfunding de doble propósito construida sobre la blockchain de Ethereum. El token de Caviar ofrece acceso a la deuda inmobiliaria que genera ingresos y a las criptomonedas de rápido crecimiento, con diversificación automática y protección integrada contra las desventajas.

El equipo de Caviar, que ha manejado exitosamente un fondo de deuda inmobiliaria multimillonario desde 2013, está poniendo en práctica sus procesos establecidos para comenzar a generar ganancias para sus tenedores de tokens con el financiamiento de su primera propiedad inmobiliaria en diciembre. El evento de generación de tokens de Caviar (ICO) se extenderá hasta el 31 de enero de 2018 con el objetivo de recaudar $25 millones en total.

Tal como lo señala el experto en inversiones de blockchain y asesor de Caviar,  David Drake, presidente de LDJ Capital, a los inversores en la ICO de Caviar se les ofrecen de forma exclusiva activos reales. “Si bien la hay una inmensa rentabilidad que se puede obtener de la volatilidad del mercado, a los inversores de criptomonedas se les ofrece muy poco en cuanto a activos reales. Caviar tiene una oferta atractiva con un enfoque diversificado que incluye bienes raíces”, dijo Drake.

Tecnología de caviar: modelo impulsado por IA

Como se explica en la reciente publicación del blog de la compañía “Caviar: por qué la diversificación es siempre una estrategia sensata, especialmente en Crypto Crash o Bear Market“, Caviar aprovecha un enfoque impulsado por la inteligencia artificial, el modelo Inteligente Predictivo (IPM) patentado para criptoactivos y pronóstico de precios en criptomonedas, tanto a corto como a largo plazo, el cual mejora la previsibilidad y la asignación de activos. A diferencia de otras ICO, el IPM de Caviar le otorga una ventaja competitiva, y su exposición a dos clases de activos no correlacionados mejora la capacidad de Caviar para generar ganancias, incluso en mercados deprimidos. Además, al utilizar CAView, Caviar puede garantizar transparencia y asegurar una distribución y participación de beneficios honesta y anónima.

Caviar se compromete a conducir valor para los inversores: el primer préstamo respaldado por bienes raíces se emitirá el 15 de diciembre.

“Además de la diversificación y la protección a la baja, Caviar se compromete a comenzar inmediatamente a obtener beneficios para los tenedores de tokens. Por lo tanto, estamos orgullosos de anunciar que Caviar ya está avanzando con un nuevo proyecto de desarrollo inmobiliario, ya que la financiación de la primera propiedad para Caviar en diciembre está en marcha”, comentó Guy Neumann, socio de Caviar.

Como se señaló en el blog de noticias de la compañía, hacia 2018, los procesos de inversión inmobiliaria que Caviar ha desarrollado y mantenido a lo largo de su exitosa historia de cinco años se mantendrán consistentes, incluido el trabajo con desarrolladores inmobiliarios establecidos y de dedicación exclusiva que son bien investigados.

“Para este nuevo acuerdo, trabajaremos con un desarrollador inmobiliario con quien ya hemos financiado varios negocios. Aunque conocemos a este desarrollador y su trabajo, seguimos abordando la suscripción de la misma manera. Revisamos su análisis de mercado final contra el nuestro y completamos una inspección de la casa antes de emitir un compromiso oficial “, señaló Neumann.

Únase al Evento Generador de Token de Caviar visitando www.caviar.io
Encuentra Caviar en Facebook – https://www.facebook.com/Caviario-399312880484276/
Sigue a Caviar en Twitter – https://twitter.com/caviar0x
Grupo oficial de Caviar Telegram – https://t.me/caviar0x
Caviar en Reddit – https://www.reddit.com/r/Caviar0x/

Contacto con los Medios

Nombre de contacto: Kathy Berardi
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Islas Caimán

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

About The Author

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD