Seleccionar página

BTCS lanza una herramienta interactiva de análisis blockchain

BTCS lanza una herramienta interactiva de análisis blockchain

La compañía BTCS, quienes se autodenominan precursores en la tecnología blockchain y en el ecosistema de las divisas digitales, han lanzado al mercado un nuevo programa, todavía en versión beta. Esta aplicación pretende ser una herramienta para ayudar a que el público entienda el servicio de verificación de transacciones de la blockchain, además de la variedad de factores que pueden afectar al mercado y las condiciones del negocio.

Así lo estableció el CEO de la compañía, Charles Allen, quien explica:

Ofreciendo un simulador beta y una calculadora, creemos que podemos ofrecer a los interesados un vistazo sobre como la industria de servicios de verificación de transacciones es analizada y manejada, removiendo un poco el misterio que típicamente la rodea. Charles Allen

Precisamente, el servicio que ofrece BTCS es asegurar la blockchain mediante su negocio de verificación de transacciones. Explican en su página web que están planeando construir un ecosistema más grande para capitalizar oportunidades en esta industria multibillonaria y de rápido crecimiento como es blockchain. Esto lo planean hacer construyendo nuevas soluciones para los consumidores que apalanquen la blockchain.

Sin duda esta herramienta, que permite aumentar el conocimiento de los usuarios sobre el funcionamiento del sistema de verificación de transacciones, hará que aumente la credibilidad y confianza del público sobre el uso de las criptomonedas y demás servicios basados en tecnología blockchain.

Esta nueva herramienta, que además del simulador de transacciones también incluye una calculadora  y otras características propias de la blockchain, puede ser utilizado de manera online ingresando en este vínculo.

Allen comentó sobre la herramienta llamada BTCS Tools:

Por encima de todo, esta herramienta provee a los participantes de la industria y otros interesados una opción más para rastrear y monitorear transacciones y demás actividad en la blockchain, apuntando a aumentar la base de conocimientos sobre este creciente mercado, el cual creemos alterará la manera en la que una miríada de industrias globales conducen la seguridad de sus transacciones. Charles Allen

Para BTCS, blockchain es mucho más que solo la base en la que trabajan las monedas digitales. Establecen que la blockchain tiene la capacidad de impactar a todas las industrias que utilizan registros y que requieren confianza.

El hecho de que las personas conozcan cómo funciona el sistema de verificación de transacciones, es un gran paso para la aceptación de blockchain en el mundo con el fin de poder concretar todos los potenciales beneficios que pueden desprenderse de su utilización.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Iván Gómez

Politólogo. Entusiasta de Bitcoin y Blockchain. Convencido de su potencial para cambiar las finanzas y el comercio a nivel mundial.

¡Mantente al día!

¡Apóyanos!

Si te gusta nuestro contenido, envíanos una propina en tu criptomoneda favorita:

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD