Seleccionar página

ZoZo Coin se une a la Asociación Moldava de tecnología digital distribuida para proyectos de inversión inmobiliaria

ZoZo Coin se une a la Asociación Moldava de tecnología digital distribuida para proyectos de inversión inmobiliaria

ZoZo Coin, con sede en Moldavia, busca aprovechar la tecnología blockchain para impulsar el comercio en el área de la inversión inmobiliaria. ZoZo coin se prepara para apoyar a emprendedores prometedores a través de proyectos de educación, y recientemente ha recaudado dinero para ayudar en desastres en Vietnam.

ZoZo Coin arrancó en 2016 con el objetivo de apuntar a las oportunidades de bienes raíces y aprovechar el uso práctico de la tecnología Blockchain, como su principal debut de apertura en el mercado.

Miembros de la comunidad de ZoZo Coins donaron en octubre 16.000 ZoZo ($48.000) con un miembro de la comunidad donando $6.000, para el socorro en caso de desastre para el tifón que golpeó a Khanh Hoa, Vietnam. Esta es una forma modesta de mostrar cómo se puede usar la criptomoneda en el momento de mayor necesidad. ZoZo comentó sobre el proyecto:

“Somos afortunados de vivir en este momento tecnológico, ya que ZoZo puede innovar blockchain de bienes raíces escuchando a la gente, aprendiendo sobre asuntos de la comunidad y el impacto de los gobiernos locales. ZoZo está entusiasmado por la oportunidad de agregar valor dentro de la República de Moldavia para lograr progreso económico y ganancias”.

ZoZo Coin y su equipo de consultoría están actualmente explorando oportunidades inmobiliarias viables que no solo beneficiarán a los inversores, sino que también proporcionarán valor y transformación a las áreas locales, en los siguientes sectores: creación de empleo, desarrollo económico comunitario y apoyo a la educación superior. Una cita del DTMA dice:

“Estamos contentos de que ZoZo Coin se haya convertido en socio patrocinador de la asociación y haya mostrado interés en las oportunidades de inversión para la tecnología Blockchain. Las discusiones actuales para proyectos locales han sido de gran interés, especialmente cuando esto conecta con la creación de empleo dentro de Moldavia y su interés en apoyar la hoja de ruta de Moldavia Digital 2020”.

El equipo de ZoZo Coin está entusiasmado por apoyar la educación. Por lo tanto, DTMA está preparando la creación del ZoZo Lab para ser alojado dentro de la academia y reclutará estudiantes para realizar pasantías para trabajar en proyectos tales como marketing y relaciones públicas, informática y bienes raíces.

ZoZo Coin está explorando varios proyectos locales que podrían ofrecer oportunidades de inversión que van de dos a diez millones de dólares, pero también apoyan y aumentan el crecimiento del turismo en 10 visitantes por cada 1.000 por año. Este será un nuevo modelo de combinar bienes raíces, Blockchain, el crecimiento de la economía local y la creación de nuevas fuentes de ingresos para las pequeñas empresas en esa localidad del proyecto.

La República de Moldavia aún no ha visto inversión en oportunidades Blockchain hasta ahora, cuando esta tecnología posiblemente ha visto una inversión a escala mundial, solo para el año 2017, de cerca de tres mil millones de dólares estadounidenses (casi la mitad del PIB de Moldavia).

El DTMA trabaja en estrecha colaboración con el Sr. Vadim Ceban y el equipo del Comité Ejecutivo, Gagauzia para explorar posibles aplicaciones blockchain que pueden traer innovación, inversión y creación de empleo potencial a la región. DTMA también trabaja estrechamente con el Sr. Grigore Belostecinic, Rector de la Academia de Estudios Económicos de Moldavia “ASEM” con el fin de establecer posibles proyectos para apoyar a ASEM y proporcionar talleres/seminarios educativos para el público en general y los órganos gubernamentales.

ZoZo Coin ha dado los primeros pasos al unirse y patrocinar DTMA por un valor de 100.000 dólares estadounidenses, para que DTMA pueda organizar seminarios y talleres para ofrecer seminarios educativos para introducir la tecnología blockchain en Moldavia, ZoZo Coin también se ha integrado en la plataforma de compra y venta Drachmae Market que permite a las partes locales interesadas participar en ZoZo Coin, además de la adición de 8 monedas de pares fiat para transar con ZoZo.

Rusu Mihai, ex administrador adjunto de la Zona económica libre Balti y fundador de DTMA dijo:

“Las oportunidades de Blockchain deben considerarse para fomentar la educación superior y la creación de empleo para competir en el mercado global, junto con la creación de startups locales para ingresar al mercado global relacionado con la tecnología blockchain ya que existe demanda de personal de AI, IOT y Blockchain a nivel mundial de candidatos calificados y con experiencia. Moldavia debe comenzar a buscar en el mercado mundial el crecimiento económico y no solo los requisitos del mercado local”.

Para obtener más información, visite http://www.dtma.md/
Visite el sitio web de ZoZo Coin: https://www.zozocoins.com

Contacto con los Medios

Nombre: Lee Gibson
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Mercado Latino

Bitcoin
23.968.079,94 PYG
12.985,76 PEN
73.658,78 MXN

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad