Seleccionar página

Sorprende a mamá en su día con regalos del criptomundo

Sorprende a mamá en su día con regalos del criptomundo

El mes de mayo las madres se vuelven anfitrionas de los afectos de todos, un evento que permite a hijos, esposos y familiares cercanos galardonarlas con algún detalle o regalo dedicado exclusivamente a su persona. En este sentido, el ecosistema de criptomonedas no se queda atrás y su vasto mundo de mercados también ofrece productos especiales para las madres entusiastas de los activos digitales.

Desde ropa alusiva a las criptomonedas más populares, pasando por adorables suéteres, prendas que pueden ser adquiridas vía online con algunos cuántos bitcoins, hasta almohadas, tazas, bolsos de viaje, costosas bebidas alcohólicas internacionales, joyería exclusiva y arte emergente. Estos son algunos de los artículos que se venden en la web y que podrían satisfacer a una madre deseosa de identificarse con el criptomundo.

A continuación algunas de las tiendas en línea en donde se pueden adquirir uno que otro detalle para el día de la madre:

Prendas de vestir

Las camisas de Vitalik Buterin generan toda una sensación en el criptomundo. Imagen por sporkedsite.com

Para las madres que les gusta ir a la moda o quieren tener alguna camiseta alusiva a las criptomonedas, hay muchas plataformas y empresas que se han dedicado exclusivamente al estampado de franelas con referentes de la comunidad blockchain.

En este sentido destaca el sitio VitalikWears, un proyecto que permitirá a cualquier individuo de la Internet hacer seguimiento de las camisetas de unicornios, arcoiris, gatitos y llamas intergalácticas al mejor estilo fashionista de Vitalik Buterin, co-fundador de Ethereum. Este sitio web permite encontrar las tiendas virtuales que ofrecen las camisetas que usa Buterin y además apoya a los artistas que diseñan estos estampados, características que la hacen el doble de tentadoras.

Para las madres que desean llevar un look más extremo y usar la última tendencia del criptomundo, sin lugar a dudas Holdmoon es la mejor opción. La tienda online se dedica a producir “feos suéteres navideños” con diseños alusivos a Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Monero, entre otras criptomonedas; los cuales se han convertido en el uniforme de los entusiastas de las criptomonedas que incluso los usan fuera de la temporada festiva de noche buena.

Para las amantes del café y las criptomonedas, las tiernas y divertidas tazas de Bitcoin Shirt son el regalo más especial. Imagen por bitcoinshirt.co

Para seguir con la moda de las prendas alusivas a Bitcoin, Bitgear es una opción segura y estándar. La compañía no sólo ofrece camisas con logos de criptomonedas, sino también tazas, gorras e incluso almohadas para decorar la sala de mamá.

No obstante, si la homenajeada le gustan las frases alusivas al mundo de criptoactivos o quiere tener una prenda a juego con los más pequeños de la casa, The Salty Porcupine es la oferta ideal.

Para las amantes del café y la moda, Bitcoin Shirt es una tienda en línea que ofrece tazas coloridas y divertidas, también suéteres, camisas, bufandas, sombreros e incluso posters de criptomonedas para decorar los ambientes familiares.

Por otro lado, para aquellas madres que no estén tan relacionadas con el criptomundo, también hay una solución para sus regalos. La tienda de ropa estilo hippie española, Robapinzas, vende bolsos, vestidos, pulseras y monederos muy a la moda, que pueden ser cancelados por medio de unos cuantos bitcoins.

Por otro lado, las madres a quienes les gustan más bien las grandes marcas, también pueden obtener beneficios de las criptomonedas con la compra de una tarjeta de regalo en la plataforma Gyft, la cual puede ser cancelada por medio de bitcoin. Esta tarjeta permite adquirir piezas en tiendas como Adidas, Aeropostale, Banana Republic, Columbia, Gap e incluso Old Navy, un repertorio de marcas que deja satisfecha a toda compradora.

Joyería, antigüedades y arte

Los productos lujosos tienen un cada vez más poderosa demanda en el mercado de criptomonedas. De esta manera, para aquellos que puedan costear alguna joya el día de las madres, las tienda en línea de Ardson y el blog The Bitcoin Jewellery, que se encuentra en el servicio japonés de blogs Jugem, ofrecen un repertorio espectacular de anillos, collares y pulseras con motivos de Bitcoin, Ethereum y Litecoin que van desde los 100 hasta los 300 dólares americanos por pieza.

Imagen por el blog The Bitcoin Jewellery

Para las madres amantes del arte, que desean hacer alguna nueva decoración en las sala de su casa, las galerías online CryptoArt y De Louvois son las plataformas más populares para apoyar piezas artísticas emergentes y adquirirlas por medio de criptomonedas.

En el caso particular de la galería De Louvois, además de vender obras de arte, también se ofrecen antigüedades, prendas y relojes de alta gama que podrían también convertirse en el regalo más cotizado del día de las madres.

Aparte de la línea artística, sin ser antigüedad, pero igualmente costosos, los vinos y las champañas también son una buena opción de regalo a adquirir por medio de criptomonedas. La empresa De Wine Spot ofrece un variopinto mercado de bebidas alcohólicas exclusivas provenientes de Francia, Argentina, Italia, España e incluso Australia, una oferta maravillosa para los más exigentes paladares.

Otros

Además de los portales ya antes mencionados, el mercado de tiendas en línea que acepta bitcoin como método de pago es muy extenso y podría dar con un regalo funcional que se acople a las necesidades y gustos de cada madre. Por ejemplo, la tienda estadounidense Tortuga vende bolsos de viaje y empresariales que pueden ser adquiridos a cambio de bitcoin; una oferta que podría ser ideal para las madres que viajan mucho.

Por otro lado, la tienda JJ Games, dedicada exclusivamente a los videojuegos también acepta criptomonedas como método de pago, este podría ser el regalo especial para una madre gamer. Asimismo, las empresa GSM Solutions y Fast Tech también se especializa en la venta de equipos electrónicos, celulares y piezas de repuesto que pueden ser adquiridos por medio de activos digitales.

Asimismo, para aquellas madres que sean amantes de las especies y los tés, Spicescave es la tienda online especialista en algunas de las mejores infusiones alrededor del mundo, ofreciendo este variado mercado a Internet por medio de pagos con bitcoin.

Si lo que desean es que mamá se relaje y tome un merecido descanso fuera de casa, entonces el lugar para planear un viaje reparador es Destinia. Una plataforma que se encuentra distribuida en 92 países, acepta pagos en bitcoin; Además, está en alianza con un total de más de 500 mil hoteles alrededor del mundo y unas 500 aerolíneas internacionales. Sin lugar a dudas, unas de las grandes agencias de viaje que podría tener el mejor regalo, en años, de mamá.

Imagen destacada por Thunderstock / stock.adobe.com

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Andrea Leal

Si somos lo que leemos, entonces quiero ser de Rimbaud a Pavese.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad