Select Page

Solareum aborda misión filantrópica de convertir a Puerto Rico en una isla solar sostenible

Solareum aborda misión filantrópica de convertir a Puerto Rico en una isla solar sostenible

El Restart Week se celebró en Rincón, Puerto Rico. Fue un evento de quién es quién de los líderes e innovadores de criptomonedas. A la vanguardia estaba el Sr. Brock Pierce, presidente de la Fundación Bitcoin, quien también participó en numerosos proyectos de criptomonedas.

En una reunión en el ayuntamiento que tuvo lugar el 14 de mayo de 2018, el Sr. Pierce dejó en claro que sus intenciones eran filantrópicas, que amaba la isla. La audiencia fue una mezcla de estudiantes, entusiastas de la criptomoneda, innovadores y desarrolladores, así como otros residentes locales de la isla, que adoptaron la visión del Sr. Pierce para el futuro. Los innovadores y líderes de criptomonedas también fueron respaldados por sus esfuerzos filantrópicos.

Hubo algunos lugareños no podían entender la visión del Sr. Pierce sobre la filantropía y el futuro de un Puerto Rico sustentable.

Solareum y la Semana del Reinicio

Entre estos destacados innovadores en criptomonedas estaba Justin Lally, CMO de Solareum (SLRM), quién se apresuró a respaldar en la defensa del Sr. Pierce. El Sr. Lally dijo:

“Brock es la razón por la que estoy aquí, su pasión por la isla, la gente y lo que se puede lograr aquí, este viaje cambiará las reglas de muchas maneras”. El Sr. Lally continuó diciendo:

“Como socio comercial y amigo de mucho tiempo del señor Pierce, las intenciones son más que genuinas y estamos dispuestos a hacer de esta una isla totalmente autosostenible”.

La pasión del Sr. Pierce por Puerto Rico, le mostró al Sr. Lally que hay algo especial aquí, que se pueden hacer y lograr grandes cosas. Dicho esto, el Sr. Lally continúo:

“Las acciones hablan más que las palabras, Solareum.club, que ofrece paneles solares en todo el mundo, los tendrá instalados y listos para entregar energía de forma gratuita. Solareum se unirá a la comunidad de criptomonedas a fines de junio y se comercializará en varios exchanges. El token se comercializará bajo el símbolo SLRM”. También señaló,

“¿Podrían imaginarse que si hubiera habido energía solar antes del huracán, la isla habría rebotado en tiempo récord? Así que Solareum se unirá al señor Pierce y los otros innovadores que buscan modernizar la isla, para el bienestar de la gente y la isla”.

Esto dijo mucho a la multitud, lugareños, estudiantes y otros innovadores de criptomonedas que asistieron a la conferencia.

Mr.Lally pasó a decir:

“Solareum es el primero de su tipo, como se puede ver en el sitio web Solareum.club, el Sr. Pierce y yo, solo tenemos las mejores intenciones para esta isla, por lo que durante el resto del año donaremos paneles solares en áreas clave, para que nadie se quede sin energía durante semanas, como ocurrió. Nunca más”.

Solareum y su misión filantrópica y su asociación con líderes de la industria de la criptomoneda, están listos para donar y ayudar a la hermosa isla de Puerto Rico.

Acerca de Solareum

La plataforma Solareum está diseñada para proporcionar los productos de energía renovable de la comunidad mundial, liderando el mercado de energía solar con un modelo de negocio P2P o B2B. Cualquier compañía renovable puede convertirse en una afiliada de Solareum. Solareum ofrece confianza y confiabilidad para sustentar prácticas éticas descentralizadas.

Visite el sitio web: https://www.solareum.club
Lea el Whitepaper: https://docs.wixstatic.com
Únete a Facebook: https://www.facebook.com/Solareum-300189880473588/
Siga en Twitter: https://twitter.com/SOLAREUMclub
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/solareum/
Instagram: https://www.instagram.com/solareumclub/
Suscríbete en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCANPdxr0u2FS2tBM_Sm1lMQ
Contacto con los Medios
Nombre: Kate Marriott
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Brooklyn, NY

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

About The Author

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD