Seleccionar página

SimpleFX ofrece una plataforma para el comercio con criptomonedas en un mercado en baja

SimpleFX ofrece una plataforma para el comercio con criptomonedas en un mercado en baja

La reciente caída de mercado de criptomonedas ha causado un gran revuelo entre los escépticos. Sin embargo, el valor fundamental del criptomercado como un todo parece estar intacto.

En primer lugar, con cada día de uso, con cada transacción, la criptomoneda, de acuerdo con la ley de Lindy, prolonga su vida futura. Y Bitcoin cumplirá 10 años en enero próximo. Algo que para una tecnología innovadora es una prueba de concepto.

Bitcoin ha sido la más estable de las criptomonedas a lo largo del año. Fuente: SimpleFX.com

Cientos de negocios prominentes aceptan bitcoin y docenas de altcoins parecen seguir en avance. El número de transacciones aumentó de 7.000 por día en 2012 a más de 300.000, lo que puede parecer un número impresionante. En consecuencia, como las fallas del sistema no son técnicas, el principal riesgo es el político. Pero los gobiernos compiten por atraer lucrativos negocios de criptomonedas y de tecnología blockchain.

Suiza, Estonia, Gibraltar, Malta, Tailandia y las Filipinas se están convirtiendo en los criptovalles regionales y mundiales y en los centros de blockchain. El mundo desarrollado acepta Bitcoin, y los sistemas legales están adoptando nuevos usos.

La criptomoneda dominante ha sido prohibida en Bolivia, Colombia, Ecuador, Argelia, Egipto, Marruecos, Bangladesh, Pakistán, Camboya, Nepal, Indonesia y Taiwán. El futuro de las monedas criptográficas en China e India es una incógnita, ya que ambos países las están prohibiendo, aunque al mismo tiempo se están inclinando a lanzar sus criptomonedas estatales.

Ethereum, para ser una altcoin, se mantiene relativamente estable. Fuente: SimpleFX.com

En general, parece que el ecosistema tiene un futuro brillante, lo cual crea una situación perfecta para la especulación de criptomonedas. La tecnología parece ser segura, mientras que los elementos separados están y estarán sujetos a una enorme volatilidad, ya que nadie puede ni siquiera describir el valor razonable de este activo.

Por todo lo anterior, este es un momento perfecto para considerar el comercio de márgenes de bitcoin y altcoin con un apalancamiento, simplemente eligiendo una de las mejores plataformas, tal como la que ofrece SimpleFX.

Ethereum Classic ha mostrado una alta volatilidad. Fuente: SimpleFX.com

La plataforma bursátil de SimpleFX ofrece al público y en especial al trader, un lugar de trabajo de primera clase, en el cual se combinan herramientas simples, como SimpleFXWebTrader, que facilita el comercio de márgenes de bitcoins y altcoins, con apalancamiento. Se trata de un espacio que tiene disponibles todas las soluciones sofisticadas que se pueden usar con un administrador de API seguro y simple, donde es posible efectuar retiros directos de criptografía, sin depósitos mínimos y con un apalancamiento de 500x.

Todo el proceso se lleva a cabo a través de una interfaz sencilla y fácil de usar, que cuenta además con un programa de referidos, que funciona a través de software de afiliación que permite agregar a terceros, quienes a su vez pueden afiliar a otros recomendados.

De esta forma, los traders también tienen la posibilidad de operar contratos por diferencias (CFD por sus siglas en inglés) sobre divisas, criptoactivos, materias primas, índices y valores, entre muchos otros. Todo ello a través de una PC, un equipo portátil o el teléfono móvil, y desde cualquier lugar.

Paralelamente SimpleFX ha implementado una plataforma que funciona rápidamente y donde las estadísticas se actualizan en tiempo real, permitiendo realizar un mejor seguimiento del tráfico. Con ello es posible generar ganancias y aumentar la conversión.

Para obtener más información sobre SimpleFX acceda a los siguientes enlaces:

Página oficial: simplefx.com

Facebook: Simplefxltd

Twitter: SimpleFXcom

LinkedIn: simplefx-ltd-

Imagen destacada por Simple FX

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD