Seleccionar página

Shopping Cart Elite, la solución de pagos de comercio electrónico, ha incorporado a Bitcoin Gold en su plataforma

Shopping Cart Elite, la solución de pagos de comercio electrónico, ha incorporado a Bitcoin Gold en su plataforma

Según un comunicado oficial de Shopping Cart Elite, la empresa de soluciones de pago en comercio electrónico, a partir del 19 de marzo se aceptará en esta plataforma a Bitcoin Gold como medio de pago.

En el anuncio se explica que Shopping Cart Elite incorporará Bitcoin Gold Pay (BTGPay), un programa creado por el equipo de Bitcoin Gold que permite aceptar esta criptomoneda como medio de pago de una manera fácil, económica y segura.

Elegimos Bitcoin Gold por sus tarifas bajas, buena reserva de valor y fácil acceso para comprar y vender en todas las principales casas de cambio. Procesar un pago de $1.000 con 100% de protección de contracargo usando Bitcoin Gold costará menos de un centavo, mientras que una tarjeta de crédito tradicional o una transacción de PayPal con protección de contracargo costará más de $30 en tarifas. Nuestros clientes ahorrarán millones de dólares en tarifas de transacción utilizando Bitcoin Gold, y estamos ansiosos de extenderlo a todos nuestros comerciantes.

Shopping Cart Elite

De esta manera, en la plataforma de Shopping Cart Elite, se podrán realizar ahora operaciones con un costo transaccional sumamente menor, ya que con BTGPay los pagos se realizan de forma inmediata, con una comisión para envíos menor a un centavo de dólar por cualquier monto de transacción, y no se cobra ninguna comisión al momento de recibir fondos. Además, BTGPay cuenta con una protección de contracargos (chargebacks) de 100% y representa una alternativa de pago relativamente más sencilla, al no requerir el uso de tarjetas de crédito.

Por esto, los clientes y usuarios de Shopping Cart Elite podrán ver aumentar sus ingresos por comercio electrónico, gracias a que ahora sus transacciones pueden ser radicalmente más baratas. Con la incorporación de BTGPay, Shopping Cart Elite ha abierto las puertas de su plataforma a un nuevo grupo de clientes pertenecientes al ecosistema blockchain.

Los comerciantes electrónicos que tengan incorporada la plataforma de Shopping Cart Elite ahora tendrán integrado en sus sitios web la opción de recibir pagos en Bitcoin Gold, por lo cual sus usuarios podrán comprar usando esta criptomoneda, tras lo cual los comerciantes bien pueden quedarse con los Bitcoin Gold o convertirlos al equivalente de dólares americanos.

Así, la adopción del Bitcoin Gold sigue creciendo, siendo utilizado cada vez más como medio de pago y siendo aceptado cada vez en más plataformas del ecosistema blockchain y fuera de este.


Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad