Seleccionar página

Robinhood expandirá su línea de productos de criptomonedas tras aumentar su capital en $363 millones

Robinhood expandirá su línea de productos de criptomonedas tras aumentar su capital en $363 millones

Este jueves 10 de mayo la empresa llamada RobinHood, una compañía que permite a sus usuarios en Estados Unidos invertir en los mercados de valores y también permite invertir en varias criptomonedas, anunció que logró recaudar unos 363 millones de dólares con los cuales podrá expandir su línea de productos.

Según el comunicado oficial de RobinHood, este dinero ha sido recaudado durante su última ronda de recaudación y ahora su capital ascendería hasta los 5.600 millones de dólares. Asimismo, se explica que este nuevo capital serviría para invertir en la empresa permitiéndoles expandir su línea de productos.

Implementaremos el capital acelerando aún más nuestra expansión de productos, invirtiendo en nuestra infraestructura y operaciones, y contratando más talentos de talla mundial para que se unan a nosotros en el camino (…) Esté atento a las actualizaciones de nuevos productos y características, así como a la disponibilidad de comercio en Robinhood Crypto.

RobinHood

Cabe destacar que, el pasado febrero esta empresa lanzó un nuevo servicio llamado RobinHood Crypto, plataforma que permite a sus clientes comprar y vender bitcoin y ether sin tener que pagar comisión alguna en un total de 10 estados de Norteamérica (California, Massachussets, Missouri, Montana, Colorado, Mississippi, Nuevo México, Florida y Michigan).

Aunque en su comunicado RobinHood no especifíca cuales serán estos nuevos productos que lanzaran al mercado, mencionan que vendrán nuevas características con respecto al comercio de criptomonedas, por lo que se puede especular que vendrían nuevas opciones y nuevos criptoactivos con los que hacer trading en esta plataforma.

Esta ronda de financiamiento fue dirigida por DST Global, y participaron nuevos inversionistas en este proyecto, tales como, Iconiq, Capital G, Sequoia Capital y KPBC, aunque también se contó con inversionistas que ya han invertido anteriormente en RobinHood, como NEA y Thrive Capital.

De esta manera el crecimiento de RobinHood significa buenas noticias para los inversionistas estadounidenses, ya que podrían extender los servicios de su plataforma a nuevos estados de ese país. Esta plataforma cuenta con una importante cantidad de usuarios; más de 4 millones según su comunicado oficial.

El surgimiento de nuevas alternativas para comprar y vender criptomonedas en Estados Unidos podría ser especialmente útil para aquellos usuarios inconformes con las empresas locales que prestan este tipo de servicios, como por ejemplo Coinbase, cuyas medidas han causado disconformidad entre sus clientes recientemente.

Imagen destacada por Rawpixel.com / stock.adobe.com

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Froilan Fernández

M.Sc. en Sistemas Digitales. Divulgador de temas de TI desde 1986 y convencido del gran potencial del Blockchain.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad