Seleccionar página

República de Moldavia se une a la carrera Blockchain por la innovación, la transparencia y la inversión

República de Moldavia se une a la carrera Blockchain por la innovación, la transparencia y la inversión

¿Tecnología Blockchain y monedas digitales en la República de Moldavia? Durante el año pasado, se ha establecido un gran trabajo de campo relacionado con la educación sobre la Tecnología de Contabilidad Distribuida (Blockchain).

La creación de DTMA “Asociación Moldava de Tecnología Digital y Distribuida”, fundada por locales y respaldada por asesoría internacional con talleres y presentaciones adicionales que traen a varios representantes internacionales a Moldavia para presentar casos de uso variable alrededor de la blockchain, el portal comunitario DTMA ahora está en línea y abierto a registros.

Los principales objetivos de DTMA son introducir proyectos internacionales en Moldavia y aprovechar el valioso activo que Moldavia tiene para ofrecer, el cual es su mercado de recursos humanos sin explotar, Desarrolladores entre estos. Moldavia proporciona un banco de pruebas perfecto para proyectos de maduración y prueba que luego pueden exportarse a la arena global.

Los proyectos que actualmente están en proceso para 2018 y que tendrán un valor económico para la economía local y otras áreas son los siguientes:

  • Enero de 2018, lanzamiento del primer exchange de Moldavia con 8 pares de monedas Fiat.
  • DTMArecientemente lanzó su propia versión blockchain de Dash for Self Governance y el uso de la tesorería como una opción para que los estudiantes y académicos soliciten pequeñas subvenciones para explorar las iniciativas Blockchain.
  • Diligencia debida para la creación de una Zona Tecnológica dentro de las Zonas Económicas Libres con exenciones fiscales para proyectos Blockchain actualmente en discusión (para digitalizar y desarrollar bienes raíces comerciales de hasta 80 Hectáreas, para proyectos mineros)
  • Capacitación y talleres por parte de DTMA para compañías internacionales que buscan ingresar al mercado de Moldavia y para proyectos que deseen instalar laboratorios en universidades con pasantes.
  • Se ha puesto en línea un Portal de Viajes con funcionalidades adicionales que se lanzarán en 2018 para apoyar a los guías turísticos, las exportaciones de vino de Moldavia y las oportunidades de interacción/comercialización social mediante tokenización. Actualmente, el portal opera con 900 aerolíneas y 800.000 hoteles en todo el mundo.
  • DTMA actualmente está ejecutando la diligencia debida con compañías privadas locales para explorar la viabilidad de crear su propia versión de Level 39, Canary Wharf, Londres (apodado el centro más influyente para la innovación en Europa). Esta propuesta podría permitir a Moldavia ser un centro entre los países de la CEI y la UE.

La iniciativa y el objetivo a largo plazo de DTMA es apoyar la era digital y llevar al mercado internacional de blockchain a considerar a Moldavia como un centro nacional viable y potencial, mientras se mejora y apoya la educación superior con la hoja de ruta económica y digital del gobierno “Digital Moldova 2020“. DTMA da la bienvenida a las comunidades de monedas digitales y los proyectos de blockchain para unirse a DTMA y apoyar la inclusión y educación de aplicaciones potenciales de las que Moldavia podría beneficiarse.

Visite el sitio web de DTMA: http://www.dtma.md/
Ver el primer Cripto Exchange de Moldavia: https://cne.drachmae.market/login.php
Echa un vistazo a TamTamTravels: http://travel.tamtamtravels.com/

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD