Seleccionar página

RAADYX anuncia que está buscando pasantes de verano para 2018

RAADYX anuncia que está buscando pasantes de verano para 2018

Raadyx, un repositorio interactivo para la creación y el mantenimiento de contratos digitales estandarizados criptográficamente habilitados, actualmente está reclutando pasantes legales para la sesión de verano de 2018.

Raadyx está buscando estudiantes de leyes de los últimos años de todo el mundo para trabajar con nosotros en la sede de Raadyx en Panamá. Los pasantes investigarán y crearán nuevas leyes internacionales basadas en transacciones y gobernanza criptográficamente seguras.

Los internos de Raadyx recibirán pasajes aéreos, alojamiento, comidas y un estipendio de $ 500 por semana. Los internos de Raadyx también pueden esperar trabajar con algunas de las mentes más brillantes y mejores innovadoras en el espacio criptográfico, y estar a la vanguardia de la ley y la tecnología. El programa de nueve semanas incluirá la redacción de contratos internacionales, tutoría, aprendizaje práctico, incluidas sesiones de tribunales simulados, y más.

Los pasantes trabajarán con nosotros en la bella Panamá. Conocida como la encrucijada de las Américas, Panamá es un país vibrante, diverso y cosmopolita con playas, montañas, ríos y una ecología diversa. Los pasantes disfrutarán de varias salidas en grupo explorando la maravilla y la belleza de esta región histórica.

El director ejecutivo y co-fundador de Raadyx, Jason Seibert, dijo:

“Esto es todo nuevo. Estamos fusionando la ley y la tecnología de una manera que simplemente no se ha hecho antes, y eso genera tiempos y oportunidades emocionantes”.

Estamos buscando una clase diversa de todo el mundo, y especialmente alentamos a los miembros de grupos con poca representación a postularse. Para solicitar esta pasantía, visite el sitio web aquí.

Sobre Raadyx

Con sede en Ciudad de Panamá, Panamá, Raadyx es un repositorio interactivo para la creación y el mantenimiento de contratos digitales normalizados habilitados criptográficamente. Mediante la recopilación y creación de estándares legales internacionales en contratos privados, Raadyx está estableciendo una ley común global de interacción y resolución entre pares al fusionar la ley y la tecnología en una plataforma fácil de usar.

Visite el sitio web: http://raadyx.com
Visita el GitHub: https://github.com/raadyx/
Contacto con los Medios
Equipo Raadyx: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad