Seleccionar página

Odyssey (OCN) se integra con oBike para modernizar pagos de la economía compartida mediante Blockchain

Odyssey (OCN) se integra con oBike para modernizar pagos de la economía compartida mediante Blockchain

Odyssey, una compañía blockchain fundada en Singapur, se complace en anunciar la finalización de su solución de pago móvil de activos digitales, la integración del monedero Odyssey con el proveedor de bicicletas compartidas sin muelle oBike. OCN será el primer activo digital integrado en la futura economía de compartición descentralizada.

Sophie Guan, líder de proyecto de la Fundación del Protocolo Odyssey, dijo

“Nos complace anunciar la finalización de la integración de Odyssey Wallet en los sistemas de oBike. Odyssey busca simplificar las soluciones de pago, construir un sistema revolucionario de economía compartida y estamos entusiasmados de ofrecer esto a partir de este programa. Es el primer paso hacia la misión del proyecto para construir un protocolo universal de crédito/confianza y soluciones técnicas blockchain para mejorar la eficiencia del mercado, lo que llevará el mercado de la economía colaborativa al siguiente nivel”.

Según el acuerdo con Odyssey, oBike piloteará el uso de OCN, el activo digital del Protocolo Odyssey, el cual caracteriza al protocolo basado en recompensa y crédito social, primero de su tipo.

Esta integración significa que OCN estará disponible para los 10 más de millones de usuarios de oBike, mejorando los pagos internacionales de sus pasajeros en sus 17 países de operaciones en todo el mundo.

Edward Chen, Cofundador y CMO de oBike dijo;

“Como proveedor de transporte sostenible impulsado por la tecnología, oBike busca continuamente mejorar su oferta de uso compartido de bicicletas y la experiencia del usuario, incluidas sus soluciones de pagos. Que oBike se asocie con Odyssey (OCN), proveedor líder de blockchain de economía compartida descentralizada, está en línea con esta visión, para lanzar este programa de integración de pagos móviles”.

James Lawrence, Director de Gestión de la Comunidad Norteamericana, Fundación del Protocolo Odyssey, dijo;

“La misión de Odyssey es reducir costos e incrementar la confianza en la economía descentralizada y es a través de asociaciones de primer nivel con equipos como oBike, que entienden los beneficios de los activos digitales y toman en serio el uso de OCN para reducir costos y tiempos de pago, que puede cumplir con esto. Esperamos colaborar con oBike durante este programa. Creemos firmemente que la transparencia y la responsabilidad de la tecnología Blockchain continuarán dando forma de manera positiva tanto al mundo como a las empresas”.

El Protocolo Odyssey continuará explorando nuevas oportunidades de integración con otras asociaciones.

Acerca de Odyssey

Odyssey (OCN) es iniciado por la Fundación del Protocolo Odyssey, registrada en Singapur. La misión de ODYSSEY es construir la economía descentralizada compartida de próxima generación y el Ecosistema Peer to Peer. ODYSSEY tiene como objetivo reducir el costo operativo general, aumentar la eficiencia del mercado y aumentar el retorno de la inversión de los proveedores de productos y servicios en la economía de intercambio global y el ecosistema peer-to-peer.

Para obtener más información, visite el sitio web: http://www.ocoins.cc/home/index.php
Lea el Libro Blanco – http://www.ocoins.cc/home/index.php#whitepaper
Chatea con nosotros en Telegram: https://t.me/OdysseyOfficial
Conéctese en Twitter – https://twitter.com/OdysseyOCN
Conoce al equipo – http://www.ocoins.cc/home/index.php#tech-team
Vea nuestro Github – https://github.com/OdysseyProtocol
Contacto con los Medios
Nombre: James Lawrence
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad