Seleccionar página

MonetaryUnit habilita compras en línea con 42 criptomonedas y su token se revaloriza

  • Desde la adquisición de la marca Flubit.com, el token MUE de MonetaryUnit subió 37% en valor
  • Entre las monedas disponibles están bitcoin, bitcoin cash, dash, dogecoin y ether
MonetaryUnit habilita compras en línea con 42 criptomonedas y su token se revaloriza

MonetaryUnit, empresa dedicada a las compras en línea, ha registrado un aumento sustancial de valor en su token digital conocido como MUE. El aumento se ha atribuido a la rápida adopción de su creciente servicio, que ahora permite que los compradores en línea utilicen más de 40 criptomonedas para comprar.

Ahora se pueden comprar 70 millones de artículos para el hogar en todo el mundo, ya que la aceptación de más de 40 criptomonedas se convierte en la opción de pago principal en el relanzamiento del mayor mercado independiente del Reino Unido, MonetaryUnit.

Desde la adquisición en verano de la marca Flubit.com, el valor del MUE de MonetaryUnit se ha disparado un 37%, lo que la convierte en uno de los principales jugadores en el mercado de compras en línea actual.

Lo anterior es importante para la criptoindustria en general, al proporcionar una nueva validación para aquellos que buscan hacer de la criptomoneda un activo de pago diario. La compañía ya ha visto un aumento en la demanda de las comunidades que desean tener sus monedas agregadas como opciones de pago.

Bertie Stephens, CEO de Flubit.com, habló sobre los importantes desafíos de permitir que una moneda sea adoptada en la vida cotidiana.

Ser parte del ecosistema de compras de Flubit.com puede crear demanda de una moneda, aumentar el volumen de operaciones y, por consiguiente, ayudar a aumentar el valor de una moneda y su relevancia futura. Cualquier comunidad puede aplicar, y consideramos que las aplicaciones de esas monedas que creemos cumplen con el mismo espíritu que las propias tecnologías blockchain y cripto de MonetaryUnit.

Bertie Stephens

CEO, Flubit.com

Byron Barnard, fundador del proyecto MonetaryUnit, enfatizó que su enfoque es el de crear entornos accesibles para todos y libres del estigma de que el espacio de los criptoactivos y blockchain es solo para los aficionados a la tecnología.

Los usuarios de compras en línea esperan la facilidad de pago que actualmente les ofrece el pago con tarjeta; antes de hoy eso simplemente no ha sido posible a escala con criptomonedas. En Flubit.com, ahora puede simplemente elegir cualquier artículo de varios vendedores, seleccionar su moneda preferida y pagar con unos pocos clics. Millones de artículos de uso diario se pueden comprar con criptomonedas y sin problemas.

Byron Barnard

Fundador, MonetaryUnit

Flubit.com (un mercado similar al ofrecido por Amazon), conecta a miles de proveedores y permite a los usuarios realizar compras en línea de diferentes artículos, provenientes de múltiples vendedores, en una sola canasta.

Anteriormente, un revés en los casos de uso con respecto a las criptomonedas era la lenta tasa de adopción por parte de las empresas tradicionales, pero, como explica Steph Fiala, Directora de Operaciones de Flubit.com, eso ya no es un punto negativo para los vendedores.

Los vendedores no sabrán si han recibido un pedido pagado con una criptomoneda o con moneda fíat. Cuando sea necesario, y antes de que se envíe un pedido a un vendedor, nuestra tecnología convierte automáticamente los criptopagos en su moneda nativa. Los vendedores ahora pueden acceder a una industria sin riesgos de $15bn/día, una ventaja que no pueden obtener a través de otros mercados.

Steph Fiala

Directora de Operaciones, Flubit.com

Las monedas disponibles en el lanzamiento de la oferta de criptoactivos de Flubit.com son: bitcoin, bitcoin cash, dash, dogecoin, ether, ethereum classic, komodo, litecoin, XRP, monero, beancash, blackboin, bitcoin gold, pinc, NEO, namecoin, NXT, peercoin, pura, qtum, smartcash, stratis, syscoin, tokenpay, tron, ubiq, vertcoin, waves, NEM, verge, zcoin, zcash y horizen.

Para obtener más información, visite: MonetaryUnit.org
Visite Flubit – flubit.com
Para descargar la billetera – github.com/muecoin/MUE/releases
Billetera para Android: play.google.com/store/apps/details?id=com.muepay.wallet
Siga a MonetaryUnit en Twitter – twitter.com/monetaryunit
Canal oficial de Discord – discord.gg/5PD3X7G

Contacto con los Medios
Nombre: Ashley Hill
Correo electrónico: [email protected]

 

Imagen destacada por Bitcoin PR Buzz

Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las Ofertas Iniciales de Moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Mercado Latino

Bitcoin
23.313,47 BOB
2.376.003,00 CLP
19.958.182,00 PYG

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad