Seleccionar página

Instituto de Investigación Blockchain de los Tapscott suma 16 nuevos miembros

Instituto de Investigación Blockchain de los Tapscott suma 16 nuevos miembros

16 miembros se suman a los esfuerzos del Instituto de Investigación Blockchain de Don y Alex Tapscott (padre e hijo) con sede en Toronto, Canadá. De esta forma esta institución ya cuenta con 44 miembros asociados.

Blockchain Research Institute (Instituto de Investigación Blockchain) ha publicado en su sitio oficial la adición de las siguientes compañías Barrick Gold (la multinacional minera orientada a la extracción de oro más grande del mundo), Bell Canada, Capgemini Canada (compañía de consultoría, tecnología y servicios outsourcing), Cimcorp (compañía que ofrece soluciones robóticas automatizadas), Deloitte Canada, el Depository Trust & Clearing Corporation (empresa que brinda servicios de compensación, liquidación y como depositario).

También se sumaron FedEx, Tencent (empresa que brinda servicios de internet y telefonía móvil), Fujitsu, el Instituto de Gobernabilidad de Canadá (institución independiente avocada al conocimiento, investigación y asesoramiento sobre la gobernabilidad), Interac/Acxsys (empresa canadiense del sector bancario), KPMG LLP (red global de firmas de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento legal, fiscal, financiero y de negocio), Loblaw Companies Limited (compañía líder en alimentos y farmacias en Canadá), MKS Switzerland (empresa comercializadora de metales preciosos), Moog (empresa diseñadora y fabricante de controles de aeronaves, controles espaciales y de defensa, controles industriales y componentes) y el Ministerio de Salud y Atención a largo plazo de Ontario quienes ya forman parte de equipo de trabajo Blockchain Research Institute.

“Nos complace dar la bienvenida a estas organizaciones con visión de futuro a nuestra iniciativa” dijo Don Tapscott, quien junto a su hijo escribió el best seller “Blockchain Revolution”.

El rápido crecimiento en nuestra membresía es un fuerte indicador de la importancia que las empresas y los organismos gubernamentales están poniendo en la comprensión del impacto que la tecnología blockchain tendrá en sus negocios y en el mundo.

Don Tapscott

Co-fundador, Blockchain Research Institute

 

A propósito de la adición, representantes de las empresas que son nuevos miembros emitieron sus opiniones al respecto, entre las que se pueden destacar las declaraciones de Robert B. Carter, videpresidente ejecutivo de FedEx:

Es fundamental aprovechar al máximo las tecnologías potencialmente disruptivas como blockchain. Como miembro del Instituto de Investigación Blockchain, seremos capaces de aprovechar las oportunidades creadas por blockchain para mejorar nuestra forma de hacer negocios.

Robert B. Carter

Vicepresidente ejecutivo y CIO, FedEx Corporation

También, se pueden resaltar las declaraciones de Michelle Ash, Directora de Innovación de Barrick Gold Corporation:

Blockchain es una tecnología transformacional que cada industria y organización tiene que entender. El mejor camino que hemos encontrado para entender su impacto es participar en la formación acerca de esta.

Michelle Ash

Directora de Innovación , Barrick Gold Corporation

El Blockchain Research Institute, con sede en Toronto, es una red global de empresas y organizaciones interesadas en investigar el impacto de la tecnología blockchain específicamente en los sectores de servicios financieros,minoristas, manufactura, tecnología, cuidado de la salud, telecomunicaciones y medios, recursos energéticos, transporte, regulación y gobernabilidad. Para ello cuentan con más de 50 expertos explorando la aplicación de la tecnología de contabilidad distribuida en estos sectores clave para la sociedad.

En el sitio web de esta institución se indica que “Don Tapscott y Alex Tapscott fundaron el Instituto para crear una red de experiencia sobre las oportunidades estratégicas y los desafíos de implementación discutidos en su best seller, Blockchain Revolution”.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Emily Faria

Ingeniera sumergida en el mundo Bitcoin.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD