Seleccionar página

GoPro y TUI Group son los nuevos aliados de la plataforma de recompensas BitRewards

GoPro y TUI Group son los nuevos aliados de la plataforma de recompensas BitRewards

Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las ofertas iniciales de moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.


Recientemente, BitRewards, la plataforma de recompensas por lealtad al consumidor basada en la tecnología blockchain, ha dado a conocer sus alianzas con las empresas TUI Group y GoPro.

El entusiasmo por empezar a caminar de la mano con estas dos importantes empresas empieza desde el mismo CEO de BitRewards, Alexander Egorov, quien también es CEO de GIFTD. El directivo de la plataforma ve este hecho como “una señal” de que la tecnología blockchain se está convirtiendo en la solución por la que optan las empresas “con visión de futuro” en aras de brindar un mejor servicio a sus clientes.

Estamos muy contentos de anunciar estas sociedades estratégicas corporativas (…) Con más de cinco años de experiencia y cientos de clientes de comercio electrónico, tenemos la solución que asegurará que [las empresas aliadas] darán un salto y continuarán atendiendo a sus clientes de una manera que satisfaga las necesidades del mercado.

Alexander Egorov

CEO, BitRewards / GIFTD

TUI GROUP

TUI Group es la empresa matriz de TUI AG (Touristik Union International). Con sede en Alemania, está enfocada principalmente en el sector turístico y es una compañía multinacional que incluye hoteles, aerolíneas y cruceros. Además, promedia casi 23 mil millones de dólares en ingresos.

Esta multinacional ha manifestado su deseo de ser cliente de GIFTD (la compañía detrás de BitRewards) y así integrar el programa piloto de recompensas por lealtad al consumidor que ofrece BitRewards. De esta manera TUI Group brindará a sus clientes la oportunidad de regalar a sus familiares y amigos descuentos y bonificaciones en días festivos. El equipo de BitRewards espera trabajar en estrecha colaboración con TUI Group para ofrecer un programa de recompensas al consumidor especialmente dirigido a sus clientes.

GO PRO

Otra importante empresa con la que BitRewards anunció una asociación es GoPRo, una empresa especializada en la venta de cámaras de video, drones y otros accesorios, la cual, como cliente de GIFTD, también integrará esta plataforma de recompensas basada en criptoactivos a su programa de lealtad al consumidor.

GIFTD ha estado generando buenos resultados para GoPro desde hace un tiempo y permanece como una excelente opción para esta empresa, a medida que continúan mejorando la experiencia en línea de sus clientes.

En sus trabajos con GoPro, BitRewards probará un sistema de recomendaciones basado en Inteligencia Artificial, para garantizar que los consumidores y las empresas se beneficien de las sugerencias generadas por el sistema. De este modo, se evaluarán los resultados y el feedback de estas pruebas en miras de mejorar el servicio.

Más sobre BitRewards

BitRewards es un proyecto desarrollado por GIFTD, una empresa con más de 5 años de experiencia en programas de lealtad del consumidor y que ha ayudado a más de 500 compañías de ventas por Internet a aumentar sus ganancias. Por lo que GIFTD ha usado esta experiencia en la creación de BitRewards, un programa de lealtad del consumidor basado en blockchain para las plataformas de ventas al detal en línea.

Bitrewards-Criptoactivos-Recompensas-Clientes

Fuente: bitrewards.network

Este programa tiene su propio criptoactivo llamado BIT, que es un token ERC20 de la red de Ethereum. La idea es que las empresas afiliadas a BitRewards puedan ofrecer los tokens BIT a sus clientes como parte de un programa de lealtad al consumidor. Los clientes que reciban estos tokens pueden utilizarlos para adquirir productos y servicios en cualquiera de las empresas afiliadas a BitRewards, aunque también pueden intercambiarlos por otras criptomonedas o simplemente guardarlos en su cartera.

Las empresas afiliadas podrán de disfrutar de ciertas ventajas como la reducción de costos, ya que el acceso a la plataforma de BitRewards para los vendedores minoristas será totalmente gratuito. Únicamente deberán cubrir el costo de los tokens BIT con los que habrán de recompensar a los consumidores.

Otro beneficio de aliarse como empresa a BitRewards es que se eliminan los costos que representan los servicios de atención al cliente para sus programas independientes de lealtad al consumidor, ya que la plataforma ofrece un servicio centralizado de atención al cliente para los vendedores minoristas, así como asistencia técnica y control de calidad.

En estos momentos el proyecto de BitRewards se encuentra en la fase final de su Oferta Inicial de Moneda (ICO). La campaña ya ha superado varias etapas de preventa y finalmente ha llegado a la etapa de venta al público general, en donde los compradores gozarán de una bonificación del 15%. En esta ICO es aceptado el ether (ETH), criptomoneda nativa de Ethereum, como pago, a una tasa de cambio de 33.000 tokens BIT por 1 ETH. La cantidad mínima de compra es de unos 1.000 BIT.

No está de más destacar que, antes de entrar a su fase final de recaudación, este proyecto ya había alcanzado su meta mínima de tres millones de dólares, por lo que ya cuenta con los recursos básicos para ponerse en marcha. Además, esta ICO cuenta con calificaciones muy positivas por parte de diversas agencias calificadoras, entre las que se encuentran: ICOBenchICOHolderICORating y TrackICO.

Para obtener más información sobre BitRewards puede visitar su página oficial y sus redes sociales:

Facebook: facebook.com/bitrewards.network

Twitter: twitter.com/bitrewards

Reddit: reddit.com/r/BitRewards_Official/

Telegram: t.me/bitrewards

Imagen destacada cortesía de: BitRewards

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD