Seleccionar página

Experto Fintech y Blockchain lanza el Consejo Internacional de Intercambio de Activos Digitales (“IDAXC”)

Experto Fintech y Blockchain lanza el Consejo Internacional de Intercambio de Activos Digitales (“IDAXC”)

El lanzamiento de IDAXC en “Blockchain Central” – un repositorio temático de Blockchain establecido en Davos por el Global Blockchain Business Council, GBBC.org – marcó un punto claro de demarcación entre el mercado emergente de criptomonedas ‘respaldadas por activos’ (“Blockchain 3.0”) y las criptomonedas antiguas, no ancladas y sin respaldo de activos. Constituido como una organización sin fines de lucro, IDAXC tiene el mandato de promover la adopción en la industria, crear estándares de tokenización de activos y la mejor práctica regulatoria tanto en digitalización de activos como en intercambio de activos a nivel mundial.

Los fundadores creen que 2018 marca el comienzo de una importante fase de maduración en el embriagador y a menudo volátil mercado de criptomonedas. Si tiene éxito, IDAXC empoderará a los propietarios de cualquier tipo de activo real para ‘tokenizar’ rápidamente y luego hipotecar o transar ese activo, al tiempo que cumple con todas las regulaciones regionales, incluidas las normas KYC y AML.

El presidente fundador de IDAXC es la reconocida figura de Fintech en el Reino Unido Eric Van der Kleij, creador del hub londinense Level39 Fintech y anteriormente director general de la iniciativa Tech City del gobierno de Estados Unidos. Eric también fue uno de los iniciadores detrás de la creación de la entidad de comercio Fintech del Reino Unido Innovate Finance, por lo que no es ajeno a ambos, apoyar la innovación de Fintech y alimentar las políticas. Su compañía, Center for Digital Revolution (C4DR.com), está activa en los proyectos Fintech y Blockchain en el Reino Unido y Suiza; y se convertirá en miembro fundador de IDAXC, junto con una serie de partes interesadas, como ACChain de China, y Courage Investment Group Ltd. (HK1145) con sede en Hong Kong y Ink Blockchain Co. Ltd.

También se une a la junta del consejo como Jefe de Política, David White, ex Director de Innovación de RBS y fundador de las compañías Fintech import.io y Kusiri (ahora vendida a PwC).

Eric Van der Kleij señaló:

“Hoy compartimos los objetivos y las ambiciones de IDAXC, y también solicitamos realimentación de un pequeño grupo de partes interesadas que representan startups, bancos, instituciones académicas y algunas de las personas más experimentadas que trabajan en el campo emergente de la digitalización de activos reales. El crecimiento de las criptomonedas ordinarias es ciertamente enorme, con un límite de mercado combinado de $ 500 mil millones (Coinmarketcap) en una industria que simplemente no estaba allí hace unos pocos años. Sin embargo, cuando tomas el poder de las criptomonedas construidas sobre la Blockchain descentralizada y las respaldas con la auténtica Digitalización de Activos Reales entregada a través de estándares compartidos establecidos por una comunidad mundial de miembros, el potencial es mucho más grande. Creemos que esta etapa final de la revolución Blockchain – monedas ancladas en activos reales – finalmente activará a los actores y reguladores de servicios financieros establecidos para apoyar e incluso participar en el mercado de criptomonedas”.

Acerca de IDAXC

Misión: IDAXC es el organismo industrial internacional sin fines de lucro que se establece para impulsar las mejores prácticas comunes en la digitalización de activos reales y los exchanges de tokens relacionados.

Política: IDAXC trabaja con todos los participantes del ecosistema para crear estándares voluntarios que representan las mejores prácticas relacionadas con la emisión, el comercio y el intercambio de activos digitales reales.

Educación: IDAXC ofrece a los miembros capacitación en una amplia variedad de disciplinas dentro de la comunidad de activos digitales, incluyendo AML, KYC, emisión de tokens y tokenización de activos.

Abogacía: IDAXC trabaja con todos los miembros de los servicios financieros, los reguladores y la comunidad de activos digitales en todo el mundo para promover la implementación de mejores prácticas y el establecimiento de normas, impulsando la adopción de activos digitales en la economía dominante.

Sitio web: idaxc.orgTwitter: @idaxcouncil – Correo electrónico: [email protected]

Acerca de Courage Investment Ltd.

Courage Investment Group Ltd. (HK01145) es una empresa que cotiza en la matriz de Hong Kong y se centra en el respaldo de activos reales, la administración de criptos y la operación de capital. Sitio web: courageinv.com

Acerca de Ink Blockchain

Ink Blockchain es un pionero de los servicios Fintech y Blockchain con sede en Hong Kong. Sitio web: inkBlockchain.com

Acerca de C4DR

C4DR es un nuevo ‘centro de visión y fundición digital’ internacional, con sede en Londres, que aprovecha las tecnologías clave de la revolución industrial moderna, como una oportunidad para los negocios y una fuerza para el bien de la sociedad.

Sitio web: C4DR.comTwitter: @ C4DR_HQ – Correo electrónico: [email protected]

Acerca de ACChain

ACCoin, la moneda raíz del Ecosistema Inteligente de Conversión de Activos Digitales ACChain, se está ganando rápidamente una reputación como la Navaja suiza de las altcoins. Es, simultáneamente, la “chispa” o moneda de activación que otorga acceso al ACChain Digiverse; y constituye una de las tres patas (junto con Bitcoin y Ether) de la “canasta digital de monedas” que forma el A-SDR supranacional.

Sitio web: Acchain.org – Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad