Seleccionar página

Ethereum es aceptado como medio de pago por la plataforma de notas de prensa Bitcoin PR Buzz

Ethereum es aceptado como medio de pago por la plataforma de notas de prensa Bitcoin PR Buzz

Con más de 3 años de experiencia y más de 200 clientes, los expertos en notas de prensa de Bitcoin y blockchain, Bitcoin PR Buzz se complacen en anunciar que ahora están aceptando la criptomoneda Ethereum como medio de pago para todos los servicios, con un 10% de descuento para todos los proyectos basados en Ethereum, por tiempo limitado.

Habiendo trabajado con algunos de los más grandes nombres en la industria, incluyendo CEX.IO, BitCasino.io y Bitcoin.com, Bitcoin PR Buzz orgullosamente ha atendido las necesidades de notas de prensa de start-ups tecnológicas de monedas digitales y bitcoin por más de 3 años.

Convencidos en que Bitcoin y la Blockchain son la tecnología disruptiva más fundamental desde la aparición de la Internet misma, es lógico que el equipo incluya la más reciente innovación prometedora en este espacio dinámico: Ethereum.

Ethereum ha implementado contratos inteligentes descentralizados y la primera plataforma computacional del mundo basada en blockchain en una forma elegante y sin precedentes. Muchas excitantes Dapps basadas en Ethereum están actualmente bajo desarrollo. Queremos ayudar dando a estos proyectos la exposición que ellos merecen.

Los servicios de Bitcoin PR Buzz incluyen publicación garantizada en newsBTC, CryptoCoinsNews, Coinspeaker, Bitcoinist.net, Criptonoticias, Bitcoin Warrior, Bitcoin PR Buzz y otras 200-400 agencias de noticias online, incluyendo Yahoo Finance, MarketWatch y otros. También ofrece artículos traducidos en grandes sitios de noticias BTC en España, Brasil, Arabia, Indonesia y Latinoamérica en todos sus paquetes.

Por tiempo limitado, cualquier persona que pague con ETH para promover un proyecto relacionado con Ethereum recibirá un descuento del 10% en todos los servicios.

Para hacer un requerimiento, simplemente visite http://bitcoinprbuzz.com/services o envié un email a bitcoin@bitcoinprbuzz.com

Acerca de Bitcoin PR Buzz:

Bitcoin PR Buzz ha atendido orgullosamente las necesidades de notas de prensa Blockchain y de mercadeo Bitcoin de start-ups tecnológicas de monedas digitales por más de 3 años. El equipo esta emocionado de expandir su oferta para incluir Servicios de Notas de Prensa Ethereum.

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Apoyanos!

PUBLICIDAD