Seleccionar página

Diez páginas para comprar Gift Cards con bitcoin en navidad

  • Muchas tiendas en línea no permiten pagar con bitcoin, una solución son las tarjetas de regalo
  • Algunas tiendas que venden Gift Cards a cambio de bitcoins tienen limitaciones geográficas
Diez páginas para comprar Gift Cards con bitcoin en navidad

La navidad es una época muy especial, que contagia de su espíritu a muchas personas alrededor del mundo. En estas fechas deseamos mostrar nuestro cariño a las personas que nos importan y por ello repartimos regalos.

Si posees bitcoins y deseas utilizarlos para entregar obsequios, te sugerimos comprar algunas Gift cards o tarjetas de regalo, que tus seres queridos podrán gastar en las tiendas en línea para comprar el artículo que sea de su preferencia. A continuación 10 servicios que te servirán para adquirirlas.

Bitrefill

Bitrefill es uno de los servicios que permiten a sus usuarios la compra de tarjetas de regalo de Amazon con bitcoin. El anuncio de este servicio llegó en julio de este año. En esta plataforma, los usuarios también pueden adquirir las tarjetas de regalo con otros criptoactivos.

Copay

Por su parte, el llavero para criptoactivos Copay, en agosto del año 2016, habilitó la compra de tarjetas de regalo de Amazon con bitcoin desde su plataforma.

Coinbase

Coinbase, en julio de este año, anunció que permitiría a los residentes de España y otras regiones la compra de tarjetas de regalo para tiendas como Nike, Tesco, Uber, Google Play, Ticketmaster y Zalando.

Paxful

Paxful es una plataforma que permite comprar y vender bitcoins. Con ella, los usuarios también pueden acceder a tarjetas de regalo que podrán obsequiar a sus seres queridos estas navidades.

CardCash

El servicio de CardCash desde el año 2015 permite la compra de tarjetas de regalo con bitcoin para Zara, Ebay, Wendys, Walmart, Victoria’s secret, Tiffany, Taco Bell, Play Station, Google Play, Discovery Channel, entre otros.

Gyft

Gyft es un servicio que permite comprar tarjetas de regalo en más de 200 tiendas en línea, entre las que se encuentran Sears, StarBucks, Sephora y GameStop.

InstaGift

El servicio de InstaGift está disponible para adquirir tarjetas de regalo en comercios registrados alrededor de los Estados Unidos. Desde alta cocina, hasta tacos mexicanos y pizzas podrán comprar las personas que reciban estas Gift Cards.

Giftoff

Giftoff es un servicio que opera en países como España y permite adquirir tarjetas de regalo con bitcoin para unas 140 tiendas en línea. Entre ellas figuran Google Play, Spotify, iTunes, Starbucks, Uber, Amazon y Argos.

Fold

Un servicio que ofrece descuentos por utilizarlo es el de Fold. Éste permite adquirir Gift Cards para restaurantes como Starbucks y Dunkin Donuts. Si el destinatario del obsequio es un amante de la comida, esta es una buena opción.

EGifter

Otro de los servicios que pueden utilizarse para la compra de tarjetas de regalo con bitcoin es EGifter. Sin embargo, esta plataforma no ofrece sus servicios en todos los países y Venezuela es uno de los sitios desde los cuales no se puede acceder.

Sin importar dónde te encuentres tú o tu ser querido, las tarjetas de regalo serán una buena opción para compartir y afianzar lazos estas navidades.

 

Imagen destacada por Room 76 Photography / stock.adobe.com

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Zuleika Salgado

Bitcoiner y aficionada a la literatura.

Mercado Latino

Bitcoin
2.340.001,00 CLP
2.202.000,34 VES
11.590,00 PEN

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad