Seleccionar página

Cripto-Plataforma RPAY hace las compras en línea más fáciles y seguras para los consumidores globales

Cripto-Plataforma RPAY hace las compras en línea más fáciles y seguras para los consumidores globales

Los consumidores y comerciantes de todo el mundo pronto experimentarán la conveniencia de los servicios minoristas y las compras en línea con el lanzamiento de RPAY. Una plataforma destinada a facilitar el comercio minorista y el comercio tanto para las empresas como para los compradores, RPAY empodera al sector minorista global mediante el uso de su propia criptomoneda llamada R Token (RTK).

Se espera que los ingresos estimados del sector minorista en todo el mundo crezcan un 3,8 por ciento anual y alcancen los 28 billones de dólares en 2019. Esto abre una gran oportunidad para que la industria minorista progrese, y la aplicación RPAY tiene las características y tecnología que pueden revolucionar este mercado.

Con el uso de criptomonedas a la vanguardia, RPAY crea un sistema de pago eficiente basado en una red descentralizada peer-to-peer sobre la tecnología blockchain. Su propia moneda digital llamada R Token (RTK) y otras criptomonedas crearán una economía global basada en blockchain que se enorgullece de las transacciones rápidas y sin problemas.

“Queremos que el proceso de participación sea cada vez más simple y económico para las personas y queremos que nuestro nuevo modelo económico se extienda, porque creemos que ayudará a las personas a mejorar la forma en que usan su dinero y las cosas que pueden comprar con él. Queremos que las personas puedan “hacer más con su dinero” y “vivir el sueño”, se estable en el Whitepaper de RPAY.

El uso de la aplicación presentará a todo tipo de consumidores la forma segura y sencilla de pagar utilizando criptomonedas contra el precio establecido del Token de R, estén donde estén en el mundo. Al mismo tiempo, esto ayudará a resolver los problemas que enfrenta actualmente la industria minorista: fallas de pago digital, productos inferiores, cargos adicionales y vendedores fraudulentos. La falta de seguridad en el ciberespacio, además, sigue siendo una gran amenaza.

La tecnología basada en Ethereum de RPAY permite a los usuarios disfrutar de más opciones en el comercio electrónico y pagar suscripciones u otros servicios en la aplicación dentro de un ecosistema transparente. Completando este ecosistema está el lanzamiento de RPAY Mall en mayo de 2019.

La ICO de RPAY se inauguró en enero de 2018, mientras que el lanzamiento de la versión alfa de la aplicación está programado para el segundo trimestre de este año.

Acerca de RPAY

RPAY es una aplicación basada en la blockchain de Ethereum que permite a los compradores y vendedores intercambiar bienes utilizando la nueva criptomoneda, R Token. Este sistema promueve un sistema de pago global sin comisiones. Para obtener más información, visite https://www.rpay.io/.

Contacto con los Medios

Nombre: Anagha Agrawal
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD