Select Page

Cómo ganar con DMD Diamond: una solución alternativa de almacenamiento de riqueza

Cómo ganar con DMD Diamond: una solución alternativa de almacenamiento de riqueza

Con más de 4 años de refinación, la moneda DMD Diamond ofrece ideas sobre cómo proteger, disfrutar y ganar con DMD Diamond, una solución de almacenamiento de riqueza escasa, valiosa y segura. Vea cómo demuestra ser un instrumento financiero de ingresos pasivos confiable y de largo plazo en esta nueva economía blockchain.

DMD Diamond es una de las criptomonedas más antiguas y más maduras. Comenzó en junio de 2013 y pasó por varias revisiones y mejoras, y nunca ha cambiado sus valores fundamentales de ser una moneda digital no controlada por el gobierno. Cuenta con transacciones rápidas, seguras y a un costo casi cero y, al mismo tiempo, es un activo que genera intereses con una tasa de interés anual alta que permite a las personas alcanzar la libertad financiera. Este instrumento financiero de la era moderna es un excelente almacenamiento de riqueza respaldado por los protocolos de red, la infraestructura y los servicios.

La cantidad de monedas DMD es finita. En poco más de 4,5 años desde que se extrajo el primer bloque, el sistema produjo casi 2,5 millones de monedas, lo que equivale a la mitad de su total final de 4,38 millones de monedas. La etapa de los primeros en adoptarla es respaldada por el generoso esquema de recompensas del protocolo, que sigue una tasa de curva decreciente, las recompensas de bloque se reducen sin problemas con el tiempo sin una reducción abrupta a la mitad. Dentro de los próximos 10 años, la tasa de interés caerá gradualmente del actual 25% al 1%, finalizando la era de las monedas DMD Diamond fácilmente obtenibles.

Aunque DMD Diamond es una criptomoneda escasa con casi 5 veces menos monedas que Bitcoin, hay más de una forma de obtenerla y beneficiarse de ellas. DMD Diamond usa Proof-of-Stake 3.0, un protocolo de consenso de vanguardia, que garantiza un alto grado de seguridad, estabilidad y eficiencia. Elimina muchos vectores de ataque, como la pre-computación de Blockchain, incentiva la ejecución de nodos de red y hace que todo el sistema sea ecológico con una huella de carbono mínima. Los inversores en DMD pueden beneficiarse de mantener sus activos durante un período de tiempo cuando las monedas toman parte en asegurar la blockchain y, a cambio, el sistema paga recompensas. El proceso fue fácil y completamente automático, con innovadoras mecánicas de división y fusión que ajustan pilas de monedas para obtener rendimientos optimizados y una experiencia realmente perfecta.

La última entrega de DMD Diamond presentó la tecnología Masternode, una red de 2 capas que brinda servicios adicionales. Los Masternodes de Diamond facilitan transacciones rápidas y más anónimas por las que se les compensa con el 65% de cada bloque de recompensa. Una pequeña cantidad de Masternodes garantiza pagos regulares y frecuentes, y es una excelente forma de ingreso pasivo. Para ejecutar dicho nodo de servicio, uno debe asignar 10.000 DMD o unirse a un programa Masternodes compartido. Al momento de escribir esto, el 50% de todas las monedas están bloqueadas en Masternodes, lejos de los mercados especulativos, lo que sin duda prueba la gran demanda de este tipo de servicios.

Aquellos usuarios que tienen equipos de minería y aún prefieren obtener sus monedas a través del mecanismo de consenso Prueba de Trabajo, que DMD Diamond eliminó a favor de una tecnología más ecológica y segura, pueden hacerlo utilizando Diamond Multipool (donde los mineros pueden vender su poder computacional a NiceHash). Todas sus ganancias se convierten automáticamente a monedas DMD.

Por otro lado, ha sido un año espectacular para las criptomonedas. En lo que va del año, el precio de Bitcoin en dólares aumentó un 600%, mientras que el DMD Diamond se disparó en un 4500% y alcanzó un máximo histórico de 12USD por moneda. En los últimos 4 años, DMD Diamond demostró su capacidad para mantener el valor durante largos períodos de tiempo, lo que lo convierte en una excelente cobertura contra la volatilidad de las criptomonedas. Los participantes activos en las actividades de la red son generosamente recompensados por poseer DMD y tiene una clara ventaja sobre las monedas sin interés y sin opciones adicionales de ingresos pasivos.

DMD Diamond tiene un historial comprobado de más de 4 años en desarrollo sin pre-minería, sin ICO, sin drama y pasión pura por la idea de la criptomoneda escasa, valiosa y segura. La reciente actualización del código establece el escenario para el progreso futuro que conducirá a la creación de una plataforma de servicio impulsada por Diamond Masternodes. Diamond es una marca excelente que tendrá como objetivo llenar nichos de sectores de industrias particulares. Además, unirse a la familia de monedas SegWit habilitadas y la introducción de soluciones Mobile Diamond impulsará la adopción de esta moneda digital. Como la seguridad es primordial, DMD Diamond, en colaboración con sus socios y afiliados, buscará fortalecer su resistencia contra la informática cuántica maliciosa empleando una mejor criptografía. La Fundación DMD Diamond continuará presentando mejoras al código básico y más, con el programa de cofinanciamiento de proyectos basados en la comunidad.

Puede leer más acerca de DMD Diamond usando los enlaces a continuación:

Página de inicio de DMD Diamond – https://bit.diamonds/
Libro blanco de DMD Diamond – https://bit.diamonds/DMD_WP_1.0.pdf
Página de DMD Diamond en Bittrex – https://bittrex.com/Market/Index?MarketName=BTC-DMD
DMD Diamond en Bitcointalk – https://bitcointalk.org/index.php?topic=580725.0
Solicitar invitación al Slack de DMD Diamond – https://bit.diamonds/contact.php
DMD Diamond multipool – https://multipool.bit.diamonds/
Discuta DMD Diamond en Reddit: https://www.reddit.com/r/dmd
Siga a DMD Diamond en Twitter: https://twitter.com/dmdcoin
Ganancias y estadísticas de Masternodes: https://masternodes.online/currencies/DMD/

Contacto con los Medios:

Nombre: Aleksander Mesor – CEO Fundación DMD Diamond
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Manchester, Reino Unido

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

About The Author

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD