Seleccionar página

CoinGate anuncia asociación con PrestaShop para llevar pagos criptomonedas a 80.000 e-commerce

CoinGate anuncia asociación con PrestaShop para llevar pagos criptomonedas a 80.000 e-commerce

CoinGate, una pasarela de pago líder para pagos blockchain en el mercado europeo, y PrestaShop, una de las plataformas de comercio electrónico de código abierto más grandes del mundo, anunciaron una cooperación para permitir que decenas de miles de comerciantes en línea comiencen a aceptar criptomonedas como método de pago. La integración de los servicios de CoinGate en el back-end de la plataforma PrestaShop alcanzará al menos a 80.000 comerciantes basados en la UE, dando acceso a este innovador método de pago en unos pocos clics.

Este es un paso significativo en la adopción de las criptomonedas, y el CEO de CoinGate, Dmitrijus Borisenka, explica el razonamiento detrás de la asociación, enfatizando la importancia de permitir a las masas acceder a esta nueva tecnología emocionante.

“Fomentar la adopción entre las personas, más allá de los usuarios más adelantados conocedores de la tecnología, es una de las mayores prioridades para nosotros. PrestaShop tiene una base ideal de tiendas pequeñas y medianas que pueden utilizar criptomonedas no solo como un método de pago innovador y cada vez más popular, que es mucho más barato que los pagos tradicionales con tarjeta, sino también los beneficios promocionales que conlleva la etiqueta Bitcoin. Existe un mercado completamente nuevo de personas que poseen todo tipo de criptomonedas y están buscando formas de gastarlas, pero la brecha entre los clientes y los comerciantes en esta esfera sigue siendo enorme. Por lo tanto, es crucial educar y alentar a las empresas a adoptar una actitud progresista y superar los conceptos erróneos prevalecientes que rodean las criptomonedas”.

Para que todo sea lo más simple posible para los inexpertos, CoinGate garantiza que la mecánica de integración de la pasarela de pagos sea fácil de usar, y la familiaridad básica con las criptomonedas es más que suficiente para comenzar. El módulo de pago se puede instalar con unos pocos clics, y a partir de ahí el comerciante solo necesita configurar una cuenta con CoinGate para comenzar a aceptar pagos. El procesador de pagos es compatible con Bitcoin y más de 50 otras criptomonedas, incluidas Ethereum y Litecoin, entre otras, en un entorno de pago único, que atiende a la más amplia gama de propietarios de criptomonedas. Para los comerciantes, sin embargo, las cosas no podrían ser más simples: los pagos acumulados se liquidan en una sola moneda elegida por el comerciante.

CoinGate también permite pagos en Euros en tiempo real para sus clientes, entregando pagos recibidos a cuentas bancarias mercantiles al día siguiente, una característica importante para los comerciantes nuevos en el espacio criptográfico o preocupados por la volatilidad de las criptomonedas.

“Es absolutamente seguro aceptar criptomonedas como forma de pago. Protegemos a nuestros comerciantes del riesgo de volatilidad del tipo de cambio bloqueando el precio de Bitcoin en el momento de la compra. Los comerciantes que optan por recibir pagos en euros de nosotros, en esencia, no tienen que tocar criptomonedas en absoluto, manejamos todas las etapas del proceso”.

CoinGate ya trabaja con más de 1.500 empresas en todo el mundo, y la asociación con PrestaShop abrirá las puertas para que más de 80.000 tiendas en línea de todo tipo tengan una entrada fácil en el mercado de criptomonedas. La cooperación de las dos compañías es un desarrollo prometedor en el aumento de los pagos basados en blockchain, un mercado que está progresando rápidamente hacia la madurez, pero hasta ahora se ha visto restringido por la falta de interfaces fáciles de usar para conectar a comerciantes y clientes.

Acerca de CoinGate

CoinGate, con sede en Vilnius, Lituania, es una empresa de pagos con criptomonedas establecida en 2014. La compañía ofrece una gama de servicios centrados en Blockchain para empresas y particulares, que incluyen servicios automatizados de procesamiento de pagos y corretaje. CoinGate tiene una base de usuarios de 50.000 y cuenta con volúmenes mensuales que superan los 10 millones de euros y más de 1.500 comerciantes usan la pasarela de pagos de la compañía.

Acerca de PrestaShop

Fundada en 2007, PrestaShop ofrece un software de comercio electrónico de código abierto que ofrece una plataforma eficiente, potente, flexible e innovadora. En la actualidad, más de 270.000 e-stores en 195 países operan bajo PrestaShop. La misión de PrestaShop es trabajar codo con codo con los comerciantes electrónicos para hacer crecer su negocio y darles todas las herramientas para que sean los más exitosos posibles. Presente en Europa y EE. UU., La compañía ha sido financiada por XAnge Private Equity, Seventure Partners y Serena Capital.

Obtenga más información sobre CoinGate aquí – https://coingate.com/
Lea el blog oficial de CoinGate – https://blog.coingate.com/
Facebook – https://www.facebook.com/coingatecom
Twitter – https://twitter.com/CoinGatecom
LinkedIn – https://www.linkedin.com/company/coingate
Obtenga más información sobre PrestaShop aquí – https://www.prestashop.com/en
Contactos de Medios
Nombre: Vilius Semenas
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Vilna, Lituania

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad