Seleccionar página

Chronoswiss libera exclusiva edición limitada, relojes de criptomoneda suizos hechos en Suiza

Chronoswiss libera exclusiva edición limitada, relojes de criptomoneda suizos hechos en Suiza

Trabajando en estrecha colaboración con la empresa japonesa Tech Bureau, la marca de relojes suizos independiente y familiar Chronoswiss ha creado una serie exclusiva de relojes de diseño criptográfico basados en el Flying Regulator Open Gear. Estas piezas de coleccionista de edición limitada cuentan con una estética de alta gama. Chronoswiss es un fabricante de relojes suizo de renombre y reconocido prestigio, arraigado en la tradición y famoso por sus altos estándares de calidad, su autenticidad y sus valores muy arraigados.

Los siguientes relojes de diseño criptográfico pronto estarán disponibles para su compra, cada uno en una edición limitada de 101 piezas:

  • Bitcoin la moneda
  • NEM la cosecha
  • Ethereum  el contrato
  • Zaif el exchange
  • COMSA el token

Estos relojes de lujo han sido fabricados según los más altos estándares de la relojería suiza. Ya vistos como incomparables en términos de estética y calidad, son por lo tanto una necesidad para cada cripto-entusiasta. Sus características distintivas incluyen:

  • Movimiento regulador con horas fuera del centro y visualizaciones de segundos
  • Tecnología Skeletonized Open Gear que hace del mecanismo regulador el elemento central de diseño
  • Dial 3-D innovador y técnicamente integrado, diseñado individualmente para cada edición: Logotipo de la Criptomoneda respectiva elaboradamente esqueletizada en los segundos pequeños y en la impresión del logotipo en el dial.
  • Número de limitación individual pintado a mano.
  • Rotor esqueletizada chapado en oro rojo, con el logotipo de la Criptomoneda que se puede admirar a través de la parte posterior de cristal de zafiro.
  • Caja sólida de acero inoxidable con revestimiento de carbono ultra-duro y resistente a los arañazos (5.000 Vickers).
  • Fabricado exclusivamente a mano en el Atelier Lucerne.

Oliver Ebstein, CEO, Chronoswiss comentó;

Chronoswiss se fundó durante la crisis del cuarzo y desarrolló relojes puramente mecánicos, desde entonces, conectando tradición y visión. Por lo tanto, parece natural ser curioso y de mente abierta sobre el futuro. Las criptomonedas y la tecnología Blockchain son un aspecto deslumbrante de nuestro futuro que Chronoswiss sigue y respalda. Con su “homenaje a las criptomonedas, Chronoswiss vincula las raíces de la relojería tradicional con la revolución digital de las nuevas monedas del mundo”.

Se vende exclusivamente a través del exchange de criptomonedas Zaif

Los relojes de edición limitada pueden ser comprados por cualquier persona registrada en Zaif. Las subastas correspondientes se llevarán a cabo dentro de los plazos especificados entre el 13 y el 27 de abril, con los relojes enumerados de la misma manera que los tokens. Los clientes deben hacer sus ofertas como órdenes de compra. Las 101 ofertas más altas por modelo otorgarán a los licitantes respectivos la propiedad legal de un reloj de diseño criptográfico. Es tan fácil como comprar criptomonedas.

Para obtener más información, visite el sitio web: https://bitcoin.chronoswiss.com/
Regístrese en Zaif – https://lp.zaif.jp/CB_Series/index_e.html
Visite Chronoswiss – http://www.chronoswiss.com/en/home.html#chronoswiss
Contacto con los Medios
Nombre: Aoki
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad