Seleccionar página

ChangeTip llega a SoundCloud

ChangeTip llega a SoundCloud
ChangeTip, el popular servicio que permite dar propinas en bitcoin ha anunciado su integración a la red social SoundCloud. De esta forma los integrantes de ésta comunidad digital enfocada a la música podrá beneficiarse también del mercado de las criptomonedas.
La buena nueva fue anunciada por Kyle Kemper en el blog de ChangeTip junto con una pequeña guía para los usuarios tanto de ChangeTip como de SoundCloud conecten sus cuentas y puedan empezar a disfrutar desde ya del servicio. El sistema funcionará con solo mencionar a ChangeTip dentro de cualquier comentario, o respuesta a uno, a cualquier artista de la comunidad SoundCloud junto con el monto deseado a donar.

Con esta nueva integración de ChangeTip los artistas podrán utilizar SoundCloud para difundir sus creaciones, eventos y opiniones a través de los canales que ofrece la red, al mismo tiempo que reciben apoyo monetario de sus fanáticos desde cualquier parte del mundo. Sin duda esto coloca a SoundCloud un paso al frente de otros servicios similares con el simple hecho de ofrecer a sus usuarios la posibilidad de recompensas económicas.
Aunque la noticia aún no ha sido reflejada en el blog de SoundCloud, la opción de integración con ChangeTip ya está disponible para todos los usuarios. Los comentarios que tengan la palabra clave “@ChangeTip” aún tardan en aparecer en la red, por lo que refrescar la pantalla luego de editar es recomendable.
El mes pasado ChangeTip abrió canales para ofrecer ayudas económicas a la Cruz Roja y otras organizaciones sin intenciones de lucro con la finalidad de ayudar a los refugiados del Terremoto en Nepal. ChangeTip permite dar propinas en bitcoin en diversos servicios a través de toda la web, integrando redes tan populares como YouTube, Reddit y Twitter. Con esta integración con SoundCloud, continúa la diversificación y la expansión de beneficios de la red global de bitcoin y demás criptomonedas.
¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Héctor Cárdenas

Ingeniero y MBA. Bitcoiner desde 2013. Ayudando a la masificación de bitcoin en los países en desarrollo.

¡Mantente al día!

¡Apóyanos!

Si te gusta nuestro contenido, envíanos una propina en tu criptomoneda favorita:

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD