Seleccionar página

Bitcoin.com celebra 2 millones de carteras creadas en menos de un año

Bitcoin.com celebra 2 millones de carteras creadas en menos de un año

La billetera de Bitcoin.com alcanzó un hito de más de dos millones de billeteras creadas esta semana. El interés y la demanda de Bitcoin han impulsado miles de descargas cada semana desde que se introdujo la billetera en agosto de 2017. La billetera multidivisa que contiene BCH y BTC está disponible para su descarga en dispositivos móviles o de escritorio desde todas las plataformas y sistemas operativos principales, incluidos Windows, Mac, Linux, Android e iOS. La billetera permite a los usuarios almacenar sus claves privadas. Los fondos no son mantenidos por un tercero o por Bitcoin.com. Además, recientemente, la billetera ha agregado algunas adiciones a la interfaz del cliente, haciendo que la experiencia del usuario sea más agradable. Por ejemplo, Bitcoin.com Wallet es uno de los siete proveedores de billeteras que ofrece compatibilidad con el protocolo de pago de Bitpay. Esto hace que pagar las facturas de Bitpay con la billetera de Bitcoin.com sea simple y fácil. Además, la billetera ahora ofrece habilidades de ShapeShift al utilizar la API de Shapeshift de la compañía.

Esto significa que los usuarios pueden intercambiar BTC por BCH o viceversa de forma nativa, dentro de la interfaz de la billetera. La plataforma también permite billeteras multi-firma donde el control del gasto se puede dividir entre más de un dispositivo/usuario para mayor seguridad.

El propietario y CEO de Bitcoin.com, Roger Ver, está entusiasmado con el futuro del producto insignia de su compañía. Ver declara durante el anuncio;

“El uso de nuestra billetera se ha duplicado en menos de tres meses debido a que la demanda de Bitcoin Cash continúa creciendo en todo el mundo. Con esto, estamos viendo un aumento del apoyo de la industria, así como la adopción de comerciantes en sitios web y locales comerciales. Estamos trabajando arduamente para implementar consistentemente nuevas funciones y mejoras que agreguen a la experiencia del usuario de la Billetera de Bitcoin.com y mejoren el ecosistema de Bitcoin tanto como podamos”.

El monedero de código abierto Bitcoin.com tendrá muchas características nuevas en el futuro cercano. Con el tiempo, existirá la posibilidad de que los topes de las tarjetas de débito utilicen la plataforma. Los desarrolladores de Bitcoin.com también están investigando la administración de monedas de colores en la cadena BCH. La red de Bitcoin Cash pronto tendrá la capacidad de crear activos basados en tokens (monedas de colores), y Bitcoin.com quiere mantenerse a la vanguardia de tales avances tecnológicos.

Dos millones de billeteras creadas son un hito importante, pero también es solo el comienzo de la adopción de Bitcoin, que se extiende a todo el mundo.

¡Vea todas las funciones más recientes y descargue la billetera de Bitcoin.com hoy mismo!

Acerca de Bitcoin.com

Bitcoin.com es la principal fuente de todo lo relacionado con Bitcoin. El sitio ofrece muchos servicios útiles, como ayudar a las personas a comprar bitcoin cash (BCH), participar en la minería en la nube e informar a los entusiastas de las últimas noticias de Bitcoin. Bitcoin.com es un sitio web comercial que lista billeteras, exchanges y otros servicios relacionados con bitcoins y 1compañías.

Conozca más sobre Bitcoin.com aquí – https://www.bitcoin.com/
Encuentre Bitcoin.com en Facebook aquí – https://www.facebook.com/buy.bitcoin.news
Siga a Bitcoin.com en Twitter aquí – https://twitter.com/BTCTN
Contacto con los Medios
Nombre: Mate Tokay
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Federación de San Cristóbal y Nieves

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Mercado Latino

Bitcoin
3.182,32 PAB
160.181,83 DOP
3.182,32 USD

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad