Select Page

Ancora 1919, fabricante italiano de plumas de lujo, lanza serie de plumas de criptomoneda

Ancora 1919, fabricante italiano de plumas de lujo, lanza serie de plumas de criptomoneda

Ancora, el fabricante italiano de accesorios de escritura exclusivos de alta gama, ha lanzado su serie Cryptocurrency Pen, las primeras plumas del mundo inspiradas en las plataformas blockchain más importantes de la actualidad.

Los bolígrafos fabricados bajo esta marca se distribuyen con base al modelo Token Sale, al igual que las monedas y los tokens de las criptomonedas que representan. Este modelo de distribución permite ventajas exclusivas para los inversores madrugadores, que fue demostrado con éxito por el Bitcoin Pen lanzado por la compañía a fines del año pasado. Basado en la votación de clientes realizada durante el lanzamiento del bolígrafo Bitcoin, Ancora ahora presenta su próxima edición limitada: el bolígrafo Ethereum.

Del 8 de abril al 8 de mayo, la Pluma Ethereum continúa la venta de preproducción. Los inversores anticipados en esta etapa reciben un descuento del 50% en comparación con el precio de mercado, y también la oportunidad de seleccionar un número de la suerte: solo se fabricarán 88 estilográficas y 888 bolígrafos, y el número único se grabará en el bolígrafo. Todos los números estarán disponibles por orden de llegada. La punta de la Pluma Ethereum estará hecha de oro de 18 quilates. La etapa de producción verá las plumas ofrecidas con un descuento del 40%, y se realizará del 12 al 27 de mayo. Las ventas minoristas comenzarán en julio y la producción de la Pluma Ethereum cesará: cada propietario se convertirá en el propietario de un accesorio de escritura verdaderamente único.

Acerca de Ancora

Ancora ofrece una amplia variedad de plumas fabricadas con materiales increíblemente únicos, como mármol de Miguel Ángel, piedras grises de Piza, roca ígnea del Vesubio e incluso partes de la decoración de madera del Titanic. El fino trabajo de los detalles se hace manualmente, y el cuerpo está decorado por artistas que utilizan técnicas de pintura en miniatura que luego se barniza varias veces. El taller está ubicado en el lugar de nacimiento de Giuseppe Zanini, el fundador de Ancora.

Las plumas incluyen un sistema de llenado moderno y fácil de usar, que minimiza las posibilidades de derrames, como atestiguan los propietarios de la Pluma Bitcoin junto con otras cualidades, como una experiencia de escritura excepcionalmente suave. Ancora ha sido reconocida por su fiel apego a la tradición en la producción de accesorios de escritura únicos durante cien años, y continuará brindando productos excepcionales a sus clientes durante los próximos años.

Para obtener más información, visite el sitio web: https://www.eth-pen.com
Chat en Telegram: https://t.me/moneypens
Contacto con los Medios
Nombre: Matvey Brilling
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

About The Author

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD